WWE y Take Two llegan a un acuerdo para producir sus futuros videojuegos

Ir abajo

WWE y Take Two llegan a un acuerdo para producir sus futuros videojuegos

Mensaje  AJ De Joan el Jue Feb 21, 2013 10:41 pm


Tras varias semanas de rumorologia en las cuales habían saltado varios nombres de empresas productoras a la palestra de videojuegos para adquirir los derechos de la franquicia de videojuegos de WWE, finalmente Take Two ha sido la elegida para continuar con la saga tras la quiebra de THQ. El movimiento de traspaso para ceder los derechos a Take Two se ha hecho oficial en el dia de hoy.

<!--more-->
Pero la empresa THQ, no se irá por las buenas. La WWE recibirá 650.000 dólares de THQ por sus deudas contraidas al no pagar a WWE unas cantidades estipuladas por los derechos del juego. También la compañia Yukes saldrá bien parada de este movimiento porque se le reclamaba a THQ los daños y perjucios causados por un valor de 20 millones de dólares pero, Yukes adquiere las acciones de THQ en beneficio propio.

El acuerdo durará en su primer vínculo las cinco próximas ediciones del videojuego y pasará a llamarse WWE2K (Y el año correspondiente a cada edición del juego) haciéndose así efectiva la influencia de 2K Sports en el videojuego. Aprovechándose de esto, Take Two ha decidido contar con muchos de los desarrolladores que ya trabajan en el proyecto de THQ. Además de que, THQ ha roto ya por completo relaciones con Yukes, hemos de decir que la empresa nipona seguirá trabajando en el desarrollo de los videojuegos ahora trabajando con la filial de Take Two 2K Sports. Lo que no se sabe de momento es lo que WWE ha recibido de Take Two por adquirir los derechos y producir el juego.

Para quien no conozca a 2K Sports, es por ejemplo quien lleva la famosa saga de NBA2K que actualmente está cosechando un gran éxito en los aficionados al baloncesto americano. Sin duda, gran movimiento de esta empresa que muy probablemente con la saga de WWE, pase a obtener aún más prestigio del que ya tiene.
avatar
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.