wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Miz: 'Espero luchar contra Antonio Cesaro en Wrestlemania'

Ir abajo

The Miz: 'Espero luchar contra Antonio Cesaro en Wrestlemania' Empty The Miz: 'Espero luchar contra Antonio Cesaro en Wrestlemania'

Mensaje  AJ De Joan Vie Mar 08, 2013 3:16 pm

The Miz: 'Espero luchar contra Antonio Cesaro en Wrestlemania' Themizinside1

Declaraciones de The Miz al canal deportivo ESPN.

<!--more-->
Si va a luchar contra Antonio Cesaro en Wrestlemania 29: "Eso es lo que estoy esperando, pero con WWE uno nunca sabe qué ocurrirá."

Si The Rock tiene mala reputación por trabajar a tiempo parcial siendo el campeón de la WWE: "Escucha, en cualquier momento que The Rock quiera volver a la WWE, yo le doy la bienvenida con los brazos abiertos. The Rock es la razón por la que quería llegar a ser una superestrella de la WWE, y no solo eso, él atrae más audiencia presentando sus películas al público. Y adivina qué, cuando The Rock abandona el ring y la gente ve a The Miz en pantalla, pues más gente se queda mirando a The Miz. Así que si The Rock quiere volver, yo siempre lo recibo con mis brazos abiertos, porque él siempre trae un nuevo conjunto de fanáticos a la WWE."

Si The Rock le ha dado consejos sobre la actuación: "Claro que sí, en realidad yo le mandé mensajes de texto a The Rock preguntándole sobre el tema, para ser sinceros. The Rock es el mayor heróe de la actuación actualmente, por eso es que yo quize escuchar sus consejos. ¿Y qué consejos me dio?. Me dijo que actuara con naturalidad, que me divierta y disfrute de las escenas."

"En verdad parece muy fácil, pero cuando estás rodeado de cámaras por todos lados, en distintas escenas y tomas, es algo totalmente diferente, y por eso actuar con naturalidad es un gran consejo, y en verdad me ha ayudado mucho."
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.