Rotura de Team Hell No - Daniels cuenta por qué nunca ha firmado con la WWE - Detalles de la audiencia del último Raw - Dos nuevos luchadores de desarrollo

Ir abajo

Rotura de Team Hell No - Daniels cuenta por qué nunca ha firmado con la WWE - Detalles de la audiencia del último Raw - Dos nuevos luchadores de desarrollo

Mensaje  LAYLA el Dom Mar 10, 2013 4:03 pm


-- Triple H ha tweeteado una imagen de la sesión de fotos que estaba realizando

<!--more-->
-- WWE ha contratado a dos luchadores irlandeses para su territorio de desarrollo de Florida. Joey Cabray y Rachelle St.Claire, luchadores de No Limit Wrestling, han firmado con la empresa americana. Mientras Cabray viajará en breve a EEUU, Rachelle lo hará una vez se recupere de ciertos problemas de su rodilla.

-- Christopher Daniels ha comentado el motivo por el que nunca ha llegado a firmar por la WWE, aún habiendo luchado para ellos en múltiples ocasiones durante el 2000 y 2001: "Creo que nunca vieron algo a lo que hincarle el diente. Lo entiendo, nunca he sido su tipo de luchador. En aquella época buscaban gente más alta, más pesada, más mazada como Ryback. Si no llega a ser por TNA, Japón o RoH, no hubiese tenido la carrera que he tenido. He tenido un montón de oportunidades a pesar de que la WWE pasase de darme una oportunidad."

-- La idea actual en el backstage es que Daniel Bryan y Kane defiendan sus títulos en Wrestlemania, así que la rotura de la pareja tendría lugar esa misma noche, no antes.

-- El segmento más visto del último Raw, fue el que puso cara a cara a The Rock y John Cena. El menos visto, el cumpleaños de Mae Young. La mayor caída de espectadores fue para Jack Swagger y las leyendas. Como dato curioso, Zack Ryder, Mark Henry, The Miz y Dolph Ziggler lograron recuperar parte de la audiencia perdida por Ryback y Antonio Cesaro en la primera hora.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.