wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Honky Tonk Man en Raw - Buenos números para 'The Call' - Sensación de la WWE sin campeón en house shows

Ir abajo

The Honky Tonk Man en Raw - Buenos números para 'The Call' - Sensación de la WWE sin campeón en house shows Empty The Honky Tonk Man en Raw - Buenos números para 'The Call' - Sensación de la WWE sin campeón en house shows

Mensaje  LAYLA Lun Mar 18, 2013 7:11 pm

The Honky Tonk Man en Raw - Buenos números para 'The Call' - Sensación de la WWE sin campeón en house shows RAW_1032_Photo_134

- The Honky Tonk Man podría aparecer esta noche en Monday Night Raw. Al parecer, Honky Tonk Man estaba programado para un show de TV en Canadá pero ha cancelado su aparición presuntamente para estar presente esta noche en el show de WWE. Recordemos que Honky Tonk Man ya estuvo en Raw hace dos semanas.
<!--more-->
- La sensación en el backstage de WWE es que la empresa se siente extraña al no tener al campeón mundial defendiendo el título en sus house shows. Sin embargo, los directivos están sorprendidos por la masiva asistencia del público en los últimos eventos en vivo pese a no presentar al campeón.

- La película de WWE Studios 'The Call', con Halle Berry y David Otunga como protagonistas, llegó al puesto nº2, por detrás de "Oz", en taquilla este fin de semana. Se estima que la película ha ganado alrededor de 17,10 millones de dólares en todo el fin de semana.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.