Resultados WWE Raw 18/03/2013

Ir abajo

Resultados WWE Raw 18/03/2013

Mensaje  AJ De Joan el Jue Mar 21, 2013 3:52 pm


John Cena abre el show saliendo al ring para decirnos que ha llegado la hora, que quedan muy pocos dias y que está preparado para Wrestlemania 29. Dice que aunque hay muchos fans de The Rock, entre la multitud, están los fans de John Cena y les dice que el tiempo de ellos y de John Cena ha llegado. Continua diciendo que está más centrado que nunca hasta que aparecen los Prime Time Players que se burlan de él. Le dicen que se deje de tanta palabreria porque el año pasado salió llorando de Wrestlemania. Titus O'Neal le reta. Cena acepta el reto.

<!--more-->
-John Cena derrotó a Titus O'Neal en un combate rápido donde Cena se llevó la victoria via five knuckle shuffle seguido de un Attitude Adjustement que sirvió para darle la victoria por cuenta de tres.

-Ryback derrotó a David Otunga tras aplicarle sus respectivos finishers y finalmente ganar su combate por conteo de tres. Tras esto toma el micrófono y dice que en Wrestlemania, le hará uno por uno a los miembros de The Shield lo que ha hecho a Otunga. Aunque antes, afirma que tiene que cruzarse en el camino de Mark Henry para acabar con él.

Suena la música de Mark Henry precisamente que sale acompañado de Teddy Long y Vickie Guerrero. Vickie le dice a Ryback que hay un cambio de planes. Long le advierte que como les ataque a alguno de los tres ahora tendrá consecuencias. Vickie informa a Ryback de que, no estará en el 3v3 de Wrestlemania y que, por tanto se enfrentará a Mark Henry en vez de a The Shield.

-Fandango vs The Great Khali acabó de nuevo en No Contest ya que, Fandango considera que Khali es muy estupido para decir su nombre asi que, ordena a Natalya que diga su nombre de manera sensual y sugerente. Parece que Natalya lo va a decir pero le engaña y manda a Khali que ataque a Fandango. Fandango lo evita huyendo una vez más y este combate no se celebra por una semana más.

-R-Truth derrotó a Damien Sandow al aplicarle su finisher para finalmente llevarse la victoria por conteo de tres. Antes del combate, Sandow insultó a la multitud y, R-Truth rapeando le dijo que iba a patearle el culo sobre el ring.

En backstage Cody Rhodes está hablando con las Bellas Twins. Kaitlyn intenta hablar con él. Cody Rhodes la ignora. Kaitlyn le dice a Cody Rhodes que se puede quedar con su bigote y con el de las Bellas pero que se olvide de ella. Kaitlyn se marcha molesta al vestuario.

Se apagan las luces, suenan las campanas y una marcha fúnebre. Efectivamente, Undertaker está en Raw. Undertaker dice que viene por algo que es suyo que es la urna. Le dice a Punk que está a punto de perder su alma. Y, que si quiere salvar su alma de descansar en paz, que le entregue la urna . Se oye la voz de Paul Bearer...Pero es de nuevo CM Punk imitándole. Punk dice que sabe que Undertaker es un gran hombre pero que, no responde a ordenes de gente ni de arriba ni de abajo porque es CM Punk quien da órdenes en todos lados. Punk le dice que no solo perderá su urna sino, su racha en Wrestlemania. A Punk se le cae la urna de Paul Bearer para terminar el segmento.

-Team Hell No derrotaron a Primo y Epico. Kane es el que finalmente hace que la victoria sea posible por conteo de 3...¡Y AJ Lee aparece de nuevo por ringside en los momentos finales del combate!

Chris Jericho habla sobre la grandeza del Intercontinental Championship en backstage. Fandango llega a burlarse de él pero, Chris Jericho se mofa de su nombre y Fandango le asegura que todos en el vestuario aprenderán a pronunciar su nombre correctamente.

-Alberto del Rio derrotó a Cody Rhodes por submission con su cross armbreaker para que se rindiera. Después del combate, Jack Swagger aparece con Zeb Colter. Primero se deshace de Alberto del Rio diciéndole que no se vuelva a meter con Zeb Colter en la vida. Después de acabar con Alberto, Swagger se dirige a por Ricardo Rodriguez al cual aplica su Patrior Lock. Ricardo Rodriguez llora de dolor en el suelo como si le hubieran hecho algo grave en el tobillo.

Nos indican que el siguiente que pisará el salón de la fama de WWE este año será...¡Booker T! tras esto, volvemos al ring ya que, hay más combates.

-Randy Orton y Sheamus derrotaron a 3MB cuando Randy Orton le conecta el RKO sobre Heath Slather para llevarse la victoria. Tras el combate, The Shield aparece desde el público pero, Big Show se une a ellos. The Shield al ver a Big Show decide retirarse. Big Show señala al logo de Wrestlemania. Orton y Sheamus se miran para acabar el segmento.

-Dolph Ziggler derrotó a Kofi Kingston cuando Big E Langston distrae a Kingston y Ziggler le conecta un Zig-Zag para ganar por conteo de 3. Tras esto, Team Hell No sale a escena. Les dan las gracias a ellos por poner de acuerdo a Team Hell No y por esto, les retan a Big E Langston y Dolph Ziggler. AJ Lee les dice que solo aceptan si es por el título de parejas y en Wrestlemania. Kane y Bryan dice que van a pensarlo pero Bryan, rápidamente responde con su grito de YES a las condiciones de ambos.

-Wade Barrett derrotó a The Miz y Chris Jericho para retener su Intercontinental Championship cuando, The Miz aplica su Skull Crushing Finalle sobre Jericho pero Barrett le sorprende y acaba cubriendo a The Miz. Barrett se marcha celebrando que ha retenido su título.

Aparece Triple H el cual, viene a firmar el contrato de su pelea en Wrestlemania contra Lesnar. Paul Heyman aparece con varios miembros de seguridad y le dice que es para evitar malentendidos. Heyman decide presionar psicológicamente a Triple H metiéndose con todo lo que el aprecia hasta que, Triple H golpea a Heyman se deshace de la seguridad y sienta a Heyman sobre la mesa. Triple H le quita la camisa y dice que firmará pero, que disfrutará con el castigo a Heyman. Triple H firma, Paul Heyman pide ayuda a Brock Lesnar. Brock aparece va de camino al ring, HHH lo espera pero Lesnar se queda en la rampa.

Paul Heyman huye de Triple H y comienza a burlarse de nuevo de él. Heyman le dice a Triple H que va a conecer su estipulación ahora mismo. Esa estipulación es que el combate será un No Holds Barred Match. Pero además de esto, le anuncia que si Triple H pierde, su carrera se acaba automáticamente. Con esto, se acaba Monday Night Raw.
avatar
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.