wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Cena: "No entiendo el resentimiento hacia The Rock y creo que es de cortos de vista."

Ir abajo

John Cena: "No entiendo el resentimiento hacia The Rock y creo que es de cortos de vista." Empty John Cena: "No entiendo el resentimiento hacia The Rock y creo que es de cortos de vista."

Mensaje  LAYLA Dom Abr 07, 2013 1:35 pm

John Cena: "No entiendo el resentimiento hacia The Rock y creo que es de cortos de vista." 734360_623394571021196_1292363721_n

John Cena ha hablado sobre como ve a The Rock y como le ve el vestuario.

<!--more-->
Sobre el éxito de The Rock: "Me gustaría que tuviésemos a alguien con el 10% de su visión y sus aspiraciones. Cuando consigue una pequeña oportunidad, echa la puerta abajo y se hace con el control. En muchas ocasiones aquí, tenemos Superstars que me recuerdan a un hamster en la rueda y son esos los que se quejan habitualmente. No soy muy benévolo con ellos. Tengo la fortuna de que The Rock esté aquí y estoy alegre porque esté aquí. Puede aparecer cuando le venga en gana."

Sobre el resentimiento de algunas estrellas hacia The Rock: "Hay gente que siente que han sacrificado su puesto en el Wrestlemania para dárselo a estos futuros Hall Of Famers. Ni lo entiendo ni estoy de acuerdo. Si quieres estar en ese spot, ser una futura leyenda o estar en el HoF, cada semana tienes que aprender. No entiendo ese tipo de resentimiento y creo que es de cortos de vista."

Sobre el amor de The Rock al wrestling: "Siempre supe que amaba el negocio. Ahora lo ama tanto que es la persona más ocupada en la historia de la WWE. Está en todos los sitios a la vez. Puede hacerlo todo y todavía competir como WWE Champion."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.