Jim Ross: "Tener simplemente un físico musculado no es el único criterio, hay cosas más importantes."

Ir abajo

Jim Ross: "Tener simplemente un físico musculado no es el único criterio, hay cosas más importantes."

Mensaje  LAYLA el Lun Abr 22, 2013 2:34 pm


Jim Ross ha hablado sobre lo que buscan para su WWE Perfomance Center.

<!--more-->
"Son grandes noticias para el futuro a largo plazo y el éxito de WWE. Es un sueño personal hecho realidad. Siempre quise tener unas instalaciones como tiene la NFL (centros de alto rendimiento deportivo como hay, por ejemplo, en Barcelona) donde los atletas se puedan entrenar en todas las facetas de este negocio."

"Reclutaremos a atletas muy hábiles, motivados e inteligentes que tengan personalidades vendibles y actitud hacia el negocio del wrestling. Que alguien crea que firmaremos a gente que tenga cero conocimientos o cero pasión por este negocio es simplemente tonto. Además, tener simplemente un físico musculado no es el único criterio, ya que tener buenas condiciones, atletismo natural con un gran motor y personalidad vendible es más importante que tener un físico vendible."

"La lista de talentos que hemos firmado a lo largo de los años muestran una variedad de tipos de cuerpos y creo que estamos volviendo a esa teoría. Además, WWE seguirá reclutando a lo mejor de la escena independiente."
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.