Cm Punk tuvo problemas en backstage antes de su salida

Ir abajo

Cm Punk tuvo problemas en backstage antes de su salida

Mensaje  LAYLA el Sáb Abr 27, 2013 5:08 pm


Tras presenciar varios shows de MMA, Cm Punk ha atraído el enfado de la ex superestrella de UFC Mark Coleman. Coleman observó que Punk ha tenido más reconocimiento que él la semana pasada en San Jose, a pesar de ser leal a la empresa. Su enojo ha llegado a tal punto que buscó la manera de enfrentarlo. Hay que dejar en claro que el ex campeón de WWE estará en las próximas grabaciones de UFC para ojear el combate de su amigo Chael Sonnen.

<!--more-->
Desviandonos un poco, se ha desvelado que Cm Punk ha tenido un encontronazo con un creativo de WWE hace unas semanas. No hay datos, pero se sabe que no estaba muy contento con el rol que le tocaba interpretar en lo que serían las próximas semanas. Punk manifestó que no estaba en estado de seguir con ese calendario tan estricto y hasta amenazó con renunciar a su puesto de trabajo. A partir de ahí, arregló con funcionarios para ser quitado de los house shows y dejarlo así tan solo en los eventos televisados y los PPV.

Luego llegó la noticia de que tomaría un tiempo de descanso, porque los directivos notaron que no estaba en buenas condiciones como para continuar. Es por eso que sumado a sus lesiones, Punk también fue arrastrando una reconocible frustración hacia los directivos, creativos y demás.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.