wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple H da un premio y recibe otro - Nuevo avión - John Cena en acción el fin de semana

Ir abajo

Triple H da un premio y recibe otro - Nuevo avión - John Cena en acción el fin de semana Empty Triple H da un premio y recibe otro - Nuevo avión - John Cena en acción el fin de semana

Mensaje  LAYLA Jue Mayo 09, 2013 5:21 pm


-- En los 5th Annual Revolver Golden Gods Awards, presentados por Chris Jericho, Triple H ganó el premio al "Most Metal Athlete". Triple H no estuvo presente en el show, pero mandó un vídeo de aceptación del premio. Triple H dijo no poder asistir a la entrega de premios porque estaba cubriendo a Chris Jericho en el concierto de Fozzy en Alemania.

<!--more-->
-- WWE ha comprado un nuevo jet privado por el módico precio de 32 millones de dólares.

-- Triple H estuvo presente en las últimas grabaciones de NXT y aprovechó su presencia allí para entregar una beca de $10.000 a Allison Iliev, una estudiante que ha estado trabajando con la gente de WWE durante las grabaciones de NXT en la Full Sail University para pagarse los estudios. Es la segunda vez que WWE premia de esta manera a un estudiante de dicha universidad.

-- John Cena está anunciado para los house shows de este fin de semana. En principio debería luchar junto a Sheamus para enfrentarse a Ryback y Mark Henry, aunque seguramente se adapte de alguna manera para que su participación sea mínima o nula.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.