wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Raw 24/06/13

Ir abajo

Resultados WWE Raw 24/06/13 Empty Resultados WWE Raw 24/06/13

Mensaje  LAYLA Mar Jun 25, 2013 11:49 am

Resultados WWE Raw 24/06/13 RAW_1048_Photo_191

WWE Raw comienza con algunas imágenes del ataque de Brock Lesnar a CM Punk y del 'retiro' de Mark Henry la semana pasada en el Monday Night RAW.

Daniel Bryan abre el show. Bryan dice que algunas personas han abusado de él y que va a aclarar las cosas en este momento, agrega que todos los que lo toman por débil son unos estúpidos. Bryan dice que no va a descansar hasta derrotar a Randy Orton y pregunta al público si lo va a lograr, ¡YES!, ¡YES!, ¡YES!. El tema de Randy Orton suena y el mismo hace el acto de presencia. Orton toma el micro y dice a Bryan que calle y pelee. Sin antes sonar la campana, Orton ataca a Daniel Bryan pero el árbitro los separa. De esta manera se inicia el primer combate de la noche.

<!--more-->
- Randy Orton vs Daniel Bryan termina en doble descalificación. Apenas comenzada la pelea, ambos se intercambian golpes y uno de ellos lo recibe el árbitro, causa por la cual el combate se da por finalizado. Aún terminada la lucha, los golpes continúan. Varios árbitros intervienen para separarlos.

En bastidores, Vickie Guerrero conversa con Brad Maddox pero son interrumpidos por Daniel Bryan. Bryan dice que quiere un combate sin descalificación contra Orton esta misma noche, de lo contrario retará a Maddox y le pateará el trasero en este momento. Guerrero le dice que tiene su combate. Bryan se retira y Vince McMahon aparece en escena. McMahon pregunta a Vickie por qué le concede a Bryan todo lo que le pide.

- Sheamus & Christian derrotaron a Cody Rhodes & Damien Sandow. Finalizando, Sheamus aplica la Brogue Kick sobre Rhodes para ganar por conteo de tres.

CM Punk en backstage con el celular. Vickie Guerrero le dice que esta noche tendrá un combate, Punk ignora las palabras de Guerrero y pregunta si Paul Heyman está presente en la arena. Vickie no contesta y reitera que esta noche tiene un combate... Punk no le escucha, ¡Excuse Me!... Punk devuelve aquel ¡Excuse Me! y se aleja de Vickie Guerrero.

Va a dar comienzo un combate entre Kaitlyn (acompañada de Layla) y Aksana, pero AJ Lee sale vestida como Kaitlyn y la lucha no llega a comenzar. AJ burla a Kaitlyn haciendo una actuación de lo ocurrido hace unas semanas cuando se dió a conocer el "admirador secreto" de esta última. Layla contiene a la ex campeona de las divas para que no ataque a AJ.

Nueva promo de The Wyatt Family.

Tras mostrarse una mini-promo de lo ocurrido entre Cena y Henry, Chris Jericho hace su presentación. Ricardo Rodriguez introduce a Alberto Del Río y el tercer combate está en marcha.

- Chris Jericho derrotó a Alberto Del Río por descalificación. El final se produce cuando Jericho utiliza el Walls Of Jericho sobre Del Río y Ricardo Rodriguez golpea con su tacho de agua a Y2J, provocando la descalificación. Dolph Ziggler al salve. Ziggler corre sin compañía y ataca al campeón de los pesos pesados. El mexicano se retira por la rampa mientras que Ziggler y Jericho protagonizan un careo similar al de Smackdown. Luego del cara a cara, Jericho intenta bajarse del ring pero Dolph lo toma por detrás y le aplica el Zig Zag.

Vickie Guerrero nuevamente en medio de una conversación con Brad Maddox. Triple H interrumpe diciendo que todo el universo de WWE quiere ver el Orton vs Bryan esta noche. Vickie dice que la lucha no se disputará porque Mr.McMahon se lo impidió. Hunter cree que eso no tiene importancia, que la lucha tendrá lugar pase lo que pase.

Nos indican que esta noche se revelará la portada del WWE 2K14.
Jerry Lawler junto a Vickie Guerrero y Brad Maddox en el ring. Parece ser que van a anunciar la portada del WWE 2K14. Esta se revela: The Rock posando con un micro.

- Ryback derrotó a The Great Khali c/Natalya y Hornswoggle. Marching Muscle Buster sobre Khali para posteriormente cubrirlo y llevarse la victoria por pinfall.

John Cena ingresa al cuadrilátero. Cena habla sobre el prestigio del campeonato de WWE. Cena dice que por más que lo desee, Mark Henry nunca tendrá el título de WWE porque para eso primero pasarle por delante.

Vemos una nueva promo del retorno de Rob Van Dam a WWE en Money In The Bank.

- The Usos derrotaron a Brodus Clay & Sweet T y 3MB (Jinder Mahal & Drew McIntyre). De esta manera SE CONVIERTEN EN LOS RETADORES Nº1 A LOS TÍTULOS POR PAREJAS. Tras la pelea, los miembros de The Shield los observan desde el ringside posando con sus campeonatos.

Paul Heyman en camino al ring. Heyman entra con un micro y dice que no tuvo relación con el ataque de hace siete días. Paul dice que durante toda la semana no contestó a las llamadas de CM Punk porque quiere hablar sobre el tema en público. Punk hace acto de presencia. Punk dice que al firmar con WWE en 2005 y ser enviado al territorio de desarrollo, en ese momento Paul Heyman era el encargado. Punk destaca que en aquella época, Heyman pensó que él no tenía talento. Agrega que luego de lo ocurrido la semana pasada, no se olvidará de Brock Lesnar, lo perseguirá hasta encontrarlo sin importar su tamaño o fuerza. Punk grita exigiendo la verdad, que él fue su amigo durante todo un año y que debe saber si Heyman le mandó a Lesnar. Heyman reitera que no tuvo nada que ver, que CM Punk es su mejor amigo y que su relación está en sus manos. Indeciso, CM Punk reflexiona y se disculpa con Heyman por dudar de él. El segmento termina con un abrazo entre Paul Heyman y su cliente.

- CM Punk derrotó a Darren Young (c/Titus O'Neil). GTS seguido del pin para llegar a la cuenta de tres. Una vez terminada la lucha, Titus O'Neil sube a atacar a Punk. Él y Young dominan la situación pero CURTIS AXEL llega al ring para hacer el salve. Punk no está contento con la ayuda. Paul Heyman afirma que hablarán sobre el tema después.

Vickie Guerrero llama a Brad Maddox por teléfono celular, indicándole que lo está buscando hace un largo rato. Stephanie McMahon se aparece por detrás y le pregunta a Vickie por qué todavia no anunció a los participantes del Ladder Match. Vickie Guerrero explica que tuvo un día muy inquieto. McMahon le dice que no se preocupe porque ella se encargará.

Stephanie McMahon se encuentra en ringside. Steph explica que siete participantes buscarán la victoria, pero solo uno se llevará el maletín. Y los participantes son... CM Punk, Daniel Bryan, Sheamus, Randy Orton, Christian, Kane y Rob Van Dam.

Una vez más Guerrero y Maddox en la oficina de la supervisora del MG. Ryback entra en la sala y presenta sus quejas diciendo que quiere su revancha contra John Cena. Pide que cancelen el combate de Cena vs Henry y que lo sustituyan por una revancha. Jericho interrumpe, expresa su enojo porque no lo incluyeron en el Ladder Match, siendo él el especialista en este tipo de lucha. Ryback le discute y el Y2J no se echa para atrás. Vickie Guerrero dice que tienen su lucha en MITB, Ryback vs. Chris Jericho, pero que ahora abandonen su oficina.

Paul Heyman expresa sus disculpas hacia CM Punk por lo ocurrido con Curtis Axel, pero que tuvo que hacerlo por el bien de su cliente, porque él es su mejor amigo y quiere que esté bien. Punk responde que no le importa Axel o los demás, su meta es ganar el maletín de Money In The Bank y cajearlo por el título de WWE.

Mark Henry se dirige al ring, toma un micro y explica que tuvo sus razones para hacer lo que hizo la semana pasada. Dice que dentro de tres semanas, se presentará un Mark Henry diferente. Él dijo que iría a casa, y en eso no mintió, él irá a casa, con el campeonato de WWE.

- Daniel Bryan derrotó a Randy Orton en un Street Fight Match. Para finalizar, Daniel Bryan aplica el NO! Lock sobre Orton con una palo de Singapour, de esta forma llevándose la victoria de manera limpia.

Después del combate ambos se dan la mano y Orton se retira dejando a Daniel Bryan festejando junto a los aficionados de North Charleston.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.