wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas sorpresas para Royal Rumble

Ir abajo

Nuevas sorpresas para Royal Rumble Empty Nuevas sorpresas para Royal Rumble

Mensaje  joan Dom Ene 27, 2013 2:24 am

Nuevas sorpresas para Royal Rumble Resg28219rrnxt1

- Los talentos de NXT Corey Graves, Grave Oliver, Lucas Harper (Brodie Lee en Dragon Gate), Xavier Woods (conocido en TNA como Consequences Creed), Conor O'Brian, Adrian Neville (PAC), Bo Dallas, y Leo Kruger están programados para participar en un torneo en el Royal Rumble FanFest este fin de semana. El ganador del torneo hará su debut en la WWE en el Royal Rumble match este domingo.
<!--more-->
- También hay que señalar que la mayoría de los luchadores del roster principal de la WWE ya están en Phoenix, realizando un trabajo de promoción de la WWE Royal Rumble del domingo pay-per-view.


Además de ello, la WWE habría estado en contacto con Rikishi para contratarlo de cara al Royal Rumble match, finalmente este ha declinado la oferta debído a un compromiso previo que se lo impedía. Jerry "The King" Lawler ha hablado de ello en una reciente entrevista:

"Yo sé que se habían puesto en contacto Rikishi, pero tenía un compromiso previo que no podía incumplir. Mi hijo Brian me dijo que se trataba de un compromiso muy importante, a pesar de que el si que había mostrado interés por participar en el combate ", dijo Lawler, y añadió: "El Royal Rumble se ha convertido en el nuevo pay-per-view favorito de muchos fans, y es porque es muy impredecible. Por ello, nunca sabes que va a suceder, siempre hay participantes sorpresas. Hay algunos luchadores que ni te puedes imaginar envueltos en el Rumble"
joan
joan
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 32
Localización : N

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.