Situación actual en el backstage de WWE

Ir abajo

Situación actual en el backstage de WWE

Mensaje  LAYLA el Sáb Jun 29, 2013 12:06 pm


Hace algunas fechas comentábamos que David Kreizman, guionista jefe, abandonaba WWE, pero ha acabado extendiendo su estancia en la empresa hasta mediados de agosto porque ya tenía planeada la dirección de los guiones hasta SummerSlam y la empresa ha querido ver que sale de ahí. Además, WWE quiere que sea él quien prepare a su sucesor. En la empresa consideraban que su sucesor tendría muchos problemas de presión incorporándose de camino a un gran evento como es el SummerSlam y que se será mucho más fácil hacerlo posteriormente, cuando el camino hacia Wrestlemania aún quede lejos.

<!--more-->
Stephanie McMahon, por otro lado, ha minimizado su rol en el tema creativo. Solo se involucra cuando es necesario.

Brian James (Road Dogg) ha sido incluido en el equipo creativo porque la empresa quería a un 'wrestling guy' en la reuniones ahora que Michael Hayes ha reducido su presencia y su implicación es más bien telefónica.

En el tema de la reescritura de guiones de Raw y Smackdown, David Kapoor (Ranjin Singh) es quien ha estado últimamente a cargo de ello, aunque su posición ha sido cambiante en las últimas fechas. Kapoor actualmente delega la carga de trabajo en los guionistas después de que el propio Vince McMahon haga cambios. Kapoor también interactúa con la gente de televisión, de la App y de la Web para controlar que estén al tanto de los cambios que ocurran.

Ed Koskey es actualmente el guionista jefe del Raw, mientras que Ryan Ward, alabado por su trabajo en NXT, lo es del Smackdown.

La edición del WWE Raw del 24 de Junio fue la primera vez en semanas que el programa apenas tuvo cambios en su versión final del guión. John Cena y CM Punk revisaron sus guiones y dieron el OK antes de presentar la versión oficial del guión.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.