wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RVD: 'Los últimos años me he tomado un tiempo sabático.'

Ir abajo

RVD: 'Los últimos años me he tomado un tiempo sabático.' Empty RVD: 'Los últimos años me he tomado un tiempo sabático.'

Mensaje  LAYLA Dom Jul 14, 2013 8:51 am

RVD: 'Los últimos años me he tomado un tiempo sabático.' 20130708_RVDInterview_HOMEPAGE

Declaraciones de Rob Van Dam a WWE.com sobre su retorno a la empresa en PPV Money In The Bank.
<!--more-->
RVD dice que cerró su retorno a WWE una semana o dos antes de Payback en Junio, que es cuando se emitió el primer vídeo promocionando su retorno. Fue él quien se puso en contacto con WWE para un posible retorno, específicamente con Triple H.

"No se cerró el acuerdo hasta como mucho dos semanas antes de que empezasen a emitirse los vídeos. Una vez que me dieron mi fecha de inicio en el MitB, entonces fue real."

Sobre su calendario de trabajo, RVD (42 años), dice que no quiere trabajar a tiempo completo, pero siente que todavía que no está limitada la cantidad de energía que le queda en el tanque si sincroniza su mente, cuerpo y espíritu.

"No tengo el tema ese de la edad que otros parecen tener. Todavía estoy en mi mejor forma. Todo lo que puedo hacer es salir ahí fuera y demostrarlo."

"Me gusta regresar en el MitB porque todas las normas que normalmente nos atan y hacen que sea más difícil destacar las tiramos por la ventana."


Van Dam siente además que su arsenal de movimientos sigue destacando, igual que hace quince años.

"La innovación siempre ha venido orgánicamente. Mis movimientos son originales. Me resulta divertido que ciertos fans y críticos sigan que tengo que renovarme para seguir siendo original, pero la realidad es que mi arsenal es todavía original. Miro los movimientos marca de la casa de otros luchadores y puedo encontrar material mío haciendo esos movimientos años y años atrás. Mi grupo de movimientos de base siguen siendo originales, porque nadie más los hace."

TNA no es mencionada en la entrevista y RVD califica sus años fuera de WWE como años sabáticos.

"Ahora estoy en un momento diferente de mi vida que hace seis años. Durante los últimos seis años he tenido un balance mucho mejor en mi vida. Mucho tiempo en casa y tiempo para mirar dentro de mí. Me fui para tomarme un tiempo sabático, un viaje espiritual."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.