wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Money In The Bank 2013

Ir abajo

Resultados WWE Money In The Bank 2013 Empty Resultados WWE Money In The Bank 2013

Mensaje  LAYLA Lun Jul 15, 2013 5:52 pm

Resultados WWE Money In The Bank 2013 20130701_EP_LIGHT_MITB_matches_7man_homepage

WWE MONEY IN THE BANK KICK OFF:
El Kick Off ya está en marcha con Josh Matthews, Big Show, Kofi Kingston y Vickie Guerrero. Vamos directamente al primer combate de la noche. Jimmy & Jey Uso hacen su presentación entre varias escaleras en la rampa. Imágenes de la victoria de The Usos para convertirse en los aspirantes N°1 a los títulos por parejas. Seth Rollins y Roman Reigns aparecen por entre el público. Suena la campana.
<!--more-->
THE USOS [JIMMY & JEY USO] VS. THE SHIELD (c) [SETH ROLLINS & ROMAN REIGNS]
Jimmy Uso comienza con el control sobre Rollins. The Shield revierte. Relevo a Reigns, este es más que Uso. Nos anuncian que esta noche ha habido un sold out. La lucha es interrumpida por una promo del Money In The Bank All Star Match, anunciada como "el mejor Money In The Bank Ladder Match de la historia de la WWE". The Usos dominan la situación, Jey Uso planea un movimiento de plancha pero Roman Reigns interviene con un Powerbomb. Sin embargo, The Usos insisten aplicando la patada seguida de la plancha, pero a la hora del conteo solo llega a dos y medio porque Reigns rompe la cuenta. Cánticos de "this is awesome". Spear sobre Jey para dar final al combate con victoria para The Shield.
Promo del regreso de Rob Van Dam esta noche.

WWE MONEY IN THE BANK 2013:
Dean Ambrose en el ring. El Ladder Match de Smackdown! será el encargado de dar comienzo al show. Fandango le sigue. Fuegos artificiales para dar lugar "oficialmente" a la primera pelea de Money In The Bank. Con el tema musical de Jack Swagger, este último, Antonio Cesaro y Zeb Colter se dirigen al cuadrilátero. Como ya es de costumbre, Colter realiza una nueva promo sobre el cruce de las fronteras: WE THE PEOPLE!.. Cody Rhodes y Damien Sandow son sus sucesores, Sandow critica a la gente de Philadelphia diciendo que ellos no son el personaje ficticio "Rocky Balboa", uno de ellos se llevará el contrato esta noche. Wade Barrett es el último en ingresar.

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH (WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP CONTRACT) - DEAN AMBROSE VS. WADE BARRETT VS. CODY RHODES VS. DAMIEN SANDOW VS. FANDANGO VS. ANTONIO CESARO VS. JACK SWAGGER
The Real Americans en una lucha de escaleras contra The Rhodes Scholars. Swagger coloca la escalera en posición de agarrar el maletín pero Ambrose lo tira al rinside. Big Boot para Ambrose de Barrett sobre la estructura metálica. Wade Barrett busca limpiar el ring con una escalera pero Fandango le aplica una patada en la cabeza. Damien Sandow queda solo en el cuadrilátero, Barrett rompe una parte de la escalera y con ella castiga a Sandow. Wade Barrett a punto de proclamarse como el ganador pero Jack Swagger hace lo propio y lo tumba. Barrett se recupera y le da un super golpe a Swagger, solo, a metros del maletín. Fandango sube a la escalera y le aplica un SuperPlex a Barrett. Swagger y Cesaro hacen alianza y tiran a ringside a Dean Ambrose. Más cánticos de "this is awesome". Swagger lo sube a sus hombros a Cesaro, pero Rhodes desde el esquinero les hace una plancha. Rhodes queda solo en el ring, busca una escalera y va a tomar el maletín pero Ambrose se incorpora y ambos intercambian manotazos. Rhodes logra tirarlo y va a ganar!, pero viene The Shield, The Shield!.. atacan a Rhodes, cuando The Usos también hacen acto de presencia para el salve! LLuvia de golpes, se forma un brawl. Todos se suben a la escalera y Rhodes puede tirarla, de esta forma todos al ringside. Ahora sí, Rhodes lo va a lograr... Damien Sandow se aparece sigilosamente por detrás y tira a Rhodes, "traicionándolo". Finalmente, Sandow descuelga el maletín para llevarse la victoria y la gran oportunidad de coronarse (cuando lo desee) en el campeón de pesos pesados.

Justin Roberts introduce al nuevo Mánager General de RAW: Brad Maddox. Maddox toma el micro de Roberts y halaga a la trayectoria del PPV. Tras unas palabras, se muestra un vídeo sobre la carrera de Vickie Guerrero. Maddox pide aplausos para Guerrero. El tema de The Miz se hace escuchar y es este quien entra a la arena, seguido del campeón, junto a Paul Heyman: Curtis Axel.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP - THE MIZ VS. CURTIS AXEL (c)
Luego de un par de minutos de lucha, Paul Heyman tiene un careo con The Miz. Miz, sin que lo vea al árbitro, se tira al suelo simulando que Heyman lo atacó. El árbitro ve la situación y expulsa a Paul Heyman, "We want Heyman", es lo que gritan los aficionados. The Miz es más que Axel, busca el Figure Four Leglock, pero el campeón se logra liberar. Curtis Axel aplica su finisher sobre Miz... 1, 2, 3: Curtis Axel retiene el campeonato Intercontinental.

Promo del próximo PPV de la WWE, SummerSlam.
AJ Lee hace acto de presencia acompañada de Big E Langston. En su contra, Kaitlyn junto a Layla se presentan en segundo lugar.

DIVAS CHAMPIONSHIP - AJ LEE (c) VS. KAITLYN
AJ Lee domina aplicando varias llaves de submisión. Kaitlyn es quien toma el control posteriormente, aunque no le dura mucho porque AJ le pega una super kick. Lee toma altura, pero Kaitlyn la empuja provocando la caída al ringside. Sin embargo Big E logra sostener a la campeona. Más llaves de submisión. En los últimos momentos AJ aplica su llave definitiva para dar lugar a su retención del título vía submisión.
Promo de "Total Divas".

¡Break The Walls Down!.. Chris Jericho se presenta. Quien le continúa es Ryback, entre abucheos.
CHRIS JERICHO VS. RYBACK
Chris Jericho sobresale. Ryback baja del cuadrilátero para tomar un respiro y recuperarse de los golpes previos. A pesar de todo, Ryback se reintegra y utiliza una Powerbomb hacia el Y2J. La lucha es más pareja. Ryback busca su finisher pero solo logra un DDT de Jericho. Este último intenta el movimiento desde la tercera cuerda, pero Ryback se mueve. Jericho logra aterrizar de pie, pero no puede cortar el roll up que se lleva. Victoria para Ryback por pinfall.

Promo del nuevo Performance Center de la WWE/NXT.

Vídeo de la storyline Alberto Del Río/Dolph Ziggler.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - DOLPH ZIGGLER VS. ALBERTO DEL RÍO (c)
Increíble ovación para Dolph Ziggler. Ziggler tiene el control pero se lleva una Superkick en la cabeza. Del Río patea repetidamente a su contrincante, le roba la burla. Ninguno destaca más que el otro. Del Río se tira del esquinero y se lleva otra patada voladora. Ambos casi inconsientes. Suena el tema musical de AJ Lee. Esta se dirige al ringside, pero Ziggler le dice que se marche. El mexicano aprovecha y ataca a Dolph. Alberto intenta un nuevo patadón, no lo logra. Al voltearse, AJ Lee le golpea con el campeonato de las Divas! Alberto Del Río retiene su título por descalificación. Tras la lucha, Dolph y AJ discuten.

Imágenes del feudo entre John Cena y Mark Henry. En buen recibimiento, Mark Henry hace acto de presencia. John Cena, por su parte, ingresa entre reacciones divididas.

WWE CHAMPIONSHIP - JOHN CENA (c) VS. MARK HENRY
Henry domina sencillamente al campeón. Pelea debajo del cuadrilátero. Cena, siquiera un golpe hacia Henry, es lanzado a la escalera metálica. La pelea continúa en ringside, y Henry sigue dominando. En una serie rápida de movimientos, Cena realiza el You Can't See Me. Le sigue el Attitude Adjustment pero una vez más, John Cena no resiste el peso y cae. Conteo, 1... 2...NO! Muy cerca del cambio de manos. Cena al esquinero, se tira, pero cae en manos de Henry. World's Strongest Slam! 1,2... NO! The World's Strongest Man baja del ring y sube posteriormente con dos sillas. Le quita la protección al esquinero e intenta empujar a Cena hacia él, pero hay cambio de papeles y John Cena le aplica el STF. Otro World's Strongest Slam!... Cena bloquea y aplica nuevamente el STF, Henry se rinde. John Cena sigue siendo el campeón de WWE.

Imágenes del ataque hacia Kane, motivo por el cual no tendrá su lugar en el All Stars Ladder.
Instantáneamente finalizado el vídeo, el tema de Rob Van Dam retumba en la arena de Philadelphia. Christian, Daniel Bryan, Randy Orton, Sheamus y CM Punk (sin Paul Heyman) directo a la acción.

WWE CHAMPIONSHIP CONTRACT - CM PUNK VS. DANIEL BRYAN VS. ROB VAN DAM VS. SHEAMUS VS. RANDY ORTON VS. CHRISTIAN
Miradas. La gente corea "RVD", Rob... Van... Dam. RVD levanta los dedos característicamente, pero antes del "Van" todas las superestrellas a eliminarlo del cuadrilátero. Brawl en el cual CM Punk y Daniel Bryan quedan cara a cara. RVD interrumpe la fiesta y limpia el ring. Ahora sí, "ROB... VAN... DAM". Continúa limpiando la escena hasta que Randy Orton lo derriba con una escalera. Christian hace lo propio a Orton. Sube hacia el maletín pero Bryan va al ataque. Sheamus le ataca y ambos se llevan las miradas del estadio. Se llega a un punto en que todos suben a la escalera, los seis talentos arriba de dos escaleras, Punk empuja el maletín para que nadie pueda descolgarlo. Caen todos de las escaleras. La acción está vigente, White Noise sobre Christian. Sheamus queda solo, RVD intenta interrumpir pero se lleva una Brogue Kick. Sheamus trepa la escalera, pero Daniel Bryan se adelanta. Intercambio de golpes. "Yes! Yes! Yes!"... Orton y Punk derriban la escalera, mano a mano en el que Orton aplica un suplex a Punk sobre una escalera. Christian ataca a Orton y otra vez queda solitario. Rob Van Dam golpea a Christian con otra escalera. Cara a cara desde la escalera. RVD logra tirar a Christian y desde lo alto de la escalera le aplica el Five Star Frog Splash! Sheamus se le adelanta y se deshace de Van Dam. Bryan regresa y le aplica una serie de patadas en el pecho a Sheamus y Van Dam. Elimina a todos los presentes en el ring. No hay nadie en el camino, Daniel sube a lo alto de la escalera pero es atacado por Curtis Axel, que posee una silla. CM Punk aplica sorpresivamente el GTS a Axel. Paul Heyman a escena le grita a Axel preguntadole qué hizo. Punk se eleva lentamente por la escalera, pero PAUL HEYMAN LO GOLPEA REPETIDAMENTE CON UNA ESCALERA!!! Rob Van Dam se apresura en búsqueda del maletín pero Randy Orton mueve la escalera y le aplica un RKO en el aire. Orton sube a lo alto y al no haber moros en la costa, logra descolgar el maletín. Randy Orton posa con el maletín para bajar el telón.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.