wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa WWE Monday Night Raw 15-07-2013

Ir abajo

Previa WWE Monday Night Raw 15-07-2013 Empty Previa WWE Monday Night Raw 15-07-2013

Mensaje  LAYLA Lun Jul 15, 2013 6:29 pm

Previa WWE Monday Night Raw 15-07-2013 20130714_LIGHT_RAW-preview_mitbwinner_C-homepage

Esta noche se celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde el Barclays Center de Brooklyn, NY. A continuación la previa del show:
<!--more-->
- Randy Orton y Damien Sandow obtuvieron en Money in the Bank la oportunidad de pelear por los títulos absolutos de WWE en cualquier momento. Veremos si Orton se dirige a John Cena esta noche o si Sandow se dirige a Alberto Del Rio.

- Uno de los puntos clave de esta noche será la storyline entre CM Punk y Paul Heyman. En Money in the Bank, Heyman provocó la derrota de CM Punk demostrando que su amistad finalmente está rota. Brock Lesnar podría intervenir en este embrollo, al igual que Curtis Axel, ambos clientes de Heyman. Lesnar ha sido anunciado para aparecer esta noche.

- En un vídeo publicado en exclusiva por WWE.com, Rob Van Dam aseguró que a pesar de perder su combate en el PPV seguirá demostrando ser "Mr. Monday Night".

- Otro de los puntos fuertes de la noche se centrará en el romance entre AJ Lee y Dolph Ziggler. Debido a la intervención de AJ, Ziggler perdió por descalificación la oportunidad de recuperar el título mundial de pesos pesados. Este podría ser el principio del fin de la relación entre ambos.

- Localmente se ha anunciado un dark match entre Mark Henry y John Cena.

- Brad Maddox se estrenará como General Manager de Raw esta noche. Además, tendremos en acción a John Cena, Alberto Del Rio, The Wyatt Family y muchos más.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.