wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CM Punk se lesiona - Plan cancelado en Raw - Aniversarios de Chris Chetti y Bobby Lashley

Ir abajo

CM Punk se lesiona - Plan cancelado en Raw - Aniversarios de Chris Chetti y Bobby Lashley Empty CM Punk se lesiona - Plan cancelado en Raw - Aniversarios de Chris Chetti y Bobby Lashley

Mensaje  LAYLA Mar Jul 16, 2013 8:54 pm

CM Punk se lesiona - Plan cancelado en Raw - Aniversarios de Chris Chetti y Bobby Lashley RAW_07152013dg_2013

- Según WWE.com CM Punk se lesionó de las cervicales, una rodilla y varias costillas al ser lanzado por Brock Lesnar sobre la mesa de comentaristas en Raw. En principio, esto forma parte de una storyline.
<!--more-->
- Chris Jericho opinó en Twitter sobre su combate contra Rob Van Dam: "Increíble combate con @TherealRVD esta noche en #Raw. ¡Está de vuelta y mejor que nunca! Siempre había una gran química y siempre la habrá ..."

- Stephanie McMahon también quiso allanar el camino de cara al regreso de Vince McMahon para valorar la última decisión de Brad Maddox al dejar escoger a John Cena rival en Summerslam: "No te preocupes @BradMaddoxIsWWE Estoy seguro de que a @VinceMcMahon le encantará un @JohnCena vs @WWEDanielBryan por el Campeonato de la WWE en SummerSlam @TripleH"

- El ECW Original Chris Chetti cumple hoy 39 años y Bobby Lashley 37.

- El plan principal de Monday Night Raw era una pelea entre Daniel Bryan y Wade Barrett pero fue eliminada de la cartelera debido a la duración de más que tuvo la promo entre Paul Heyman y CM Punk.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.