Resultados WWE Raw 15.07.2013

Ir abajo

Resultados WWE Raw 15.07.2013 Empty Resultados WWE Raw 15.07.2013

Mensaje  LAYLA el Mar Jul 16, 2013 9:19 pm

Resultados WWE Raw 15.07.2013 Amdrag

Comienza Raw con luces apagadas y un redoble de tambor. Es la entrada de Brad Maddox, agradeciendo la cálida recepción del público. Su primera decisión como GM de Raw, será un Money in the Bank Rematch entre Alberto del Rio y Dolph Ziggler. Maddox habla bien de Vicky Guerrero, pero dice que él será el mejor GM de todos los tiempos. Suena la música del campeón de WWE, John Cena, quien interrumpe a Maddox.

<!--more-->
Maddox le dice a Cena que lo admira, y le permitirá, por primera vez en la historia de la WWE, elegir su oponente para Summerslam. Cena se molesta ante la idea, y se niega a elegir su oponente. ¡Sale Randy Orton a escena! Orton le dice a Maddox que no se adelante mucho, ya que hay chances de que en Summerslam, John Cena no sea campeón. Dice que no lo retará en este momento, no va a cometer el mismo error que cometió Cena en el pasado. La Víbora le dice a Cena que cuando haga efectivo el contrato, no se lo verá venir.

Suena la música de Fandango, quien ingresa junto a Summer Rae. Fandango dice que Orton no canjeará el maletín contra Cena, sino contra él. El único hombre que el Universo de WWE quiere ver enfrentarse a Cena, es él. FAN...DAN...GO. Randy Orton se arroja sobre él, intercambio de golpes entre ambos, John Cena se aleja del problema. Maddox anuncia una lucha entre ambos para este mismo momento.

- Randy Orton vs Fandango
Después de la pausa, se ve a Randy Orton golpeando a Fandango. La lucha intercambia el dominio de ambos luchadores, tanto dentro como fuera del ring. Orton aplica Superplex desde la tercera cuerda, y posteriormente, su DDT desde la esquina.
Orton se lleva la victoria con el RKO.

Los comentaristas hablan de la pelea de anoche entre Ziggler y Del Río, y muestran imágenes del combate. AJ Lee habla con "Ziggy" en backstage. Dolph dice que deje de disculparse, que es hora de mirar hacia adelante. AJ le da un abrazo, pero él no se lo devuelve. Ziggler aclara, que es hora de que él siga adelante, y termina su relación con AJ.

Antes de la pausa, se muestra la llegada de Mark Henry.

Mark Henry habla de su derrota la noche pasada ante John Cena. El público le recuerda que se rindió, y él lo acepta. Con los gritos de "sexual chocolate" de fondo, Henry dice que desea ser el hombre elegido por Cena para su combate. Suena la música de The Shield, el grupo ingresa entre el público y rodean el ring. Henry golpea a Reigns y el resto del grupo salta sobre él. El Hombre más fuerte del Mundo es vapuleado y humillado por The Shield, quienes le aplican su ya clásica Powerbomb Triple.

Brad Maddox se encuentra con Chris Jericho en backstage. Y2J se burla de la ropa de Maddox y de su edad. Maddox le dice que si Jericho quiere impresionar a Cena, debería enfrentarse a otro ex campeón, por ejemplo, R V D. Jericho le dice que si sigue tomando decisiones así, tendrá un gran futuro.

- Money in the Bank Rematch: Alberto del Río vs Dolph Ziggler
El Campeón de los Pesos Pesados domina el combate al principio. La audiencia está dividida en sus cánticos. Ziggler intenta revertir la situación, pero es arrojado fuera del ring. Del Río provoca a Ziggler, intenta golpearlo pero el rubio esquiva el movimiento. Ziggler lo cubre y Del Río toca las cuerdas. Suplex alemán a Ziggler, y cuenta en dos. El Campeón busca el Armbar pero Ziggler contrarresta con Desnucadora. Ziggler es puesto de cabeza en la esquina del ring, pero esquiva el ataque de Del Río. Posteriormente aplica Machetazo de piernas desde la tercera cuerda. Cuando iba a cubrir a Del Río, suena la campana, lo cual distrae el referí AJ está parada junto a la campana, con su mirada demente. Alberto Del Río aprovecha la distracción de su rival, y se lleva la victoria. AJ se sube al ring y golpea a Ziggy en un ataque de histeria. ¡Aparece Big E Langston! Ataca a Ziggler sorpresivamente, y lo remata con un Big Ending.

Recapitulación del comienzo del show, se genera expectativa en cuanto a la decisión de John Cena.

R-Truth ingresa al ring cantando su tema. Pero algo interrumpe su saludo a Brooklyn. ¡La aterradora entrada de los Wyatt! ¡The Wyatt Family está aquí! Harper y Rowen atacan a R-Truth, mientras Bray mira desde su mecedora. Bray ingresa al ring y toma la palabra. Gran promo acerca de la necesidad de la gente de creer que un héroe los protegerá, pero los héroes no existen. R-Truth ingresa al ring con una silla en la mano, deseando enfrentarse a Bray, quien lo espera en el medio del ring. Harper y Rowen distraen a R-Truth, Bray aprovecha y luego los tres lo destruyen.

A través de WWE App se pone a votación quienes serán los rivales de The Real Americans (Jack Swagger & Antonio Cesaro). Pueden ser The Usos, Tons of Funk o Prime Time Players. Video sobre el WWE Performance Center. Se ven sus instalaciones, la repercusión en la prensa, y comentarios de varias Superstars y miembros de WWE.

Ingresan al ring The Real Americans, acompañados por Zeb Colter. Zeb critica a Brooklyn, diciendo que en las calles escucha todo tipo de idiomas, menos el inglés. Colter solicita a la gente que se pare y con la mano en el corazón, digan la frase: WE, THE PEOPLE. Jerry The King Lawler anuncia que The Usos serán los rivales de Swagger y Cesaro.

- The Real Americans (Jack Swagger & Antonio Cesaro) vs The Usos (Jimmy & Jey Uso)
Empiezan dominando los Usos a Cesaro, pero rápidamente los americanos controlan la situación. Jimmy sufre el castigo de ambos, hasta que logra hacer el relevo a Jey. The Usos se llevan la victoria, al cubrir a Cesaro rápidamente con un Roll Up.

- Damien Sandow vs Christian
El Capitán Carisma comienza dominando el combate, con el apoyo del público. Intenta un par de veces el Killswitch pero Sandow lo evita. Christian se lleva la victoria velozmente. Sandow dice que aún es Mr. Money in the Bank, pero es interrumpido por el furioso ataque de Cody Rhodes. Tres árbitros lo detienen, mientras Sandow se va con el maletín en alto entre la gente.

Se muestra a Vicky Guerrero con letreros y un megafono buscando firmas en Brooklyn, para volver a su puesto. Muchos fans de todas las edades se acercan y firman.

- Brie Bella (con Nikki Bella) vs Naomi (con Cameron)
Naomi se lleva la victoria luego de una Plancha desde la tercera cuerda. Las Funkadactyls festejan bailando en el ring.

Video exclusivo en el que persiguen a Paul Heyman, buscando explicación por lo acontecido en Money in the Bank. Heyman se niega a hablar de su vida privada, y sigue su marcha.

¡CM Punk sale al ring! Sabe que Paul Heyman y Brock Lesnar están en el lugar, y no piensa esperar más, así que los reta a salir. Sale Paul Heyman y dice que está viendo un ring vacío, porque en su mundo, Punk no existe. Le recuerda todo lo que hizo por él, diciendo que convirtió toda su carrera por Punk, dice que ambos fueron campeones por 434 días, ambos estuvieron a punto de romper la racha de Undertaker, ambos, juntos, fueron los mejores en el mundo. Sin Heyman, no hubiese "nosotros". Sin Heyman, CM Punk no es el mejor en el mundo, dice Paul ante el abucheo del público. Heyman critica a Punk por no haber derrotado a Undertaker, y se burla de que Punk se considere mejor que él. Él quería terminar la relación de negocios y llevarlo a lo personal, Heyman lo llevó realmente a lo personal. Para Heyman, el WWE Universe es lo único que tiene CM Punk, porque no tiene ni familia ni amigos. La verdadera razón de la traición, es que CM Punk no puede derrotar a Brock Lesnar. Punk dice que él conoció la verdad anoche, y que duele. Punk le dice a Heyman que lo conoce como nadie, que sabe que cuando él quiere algo, lo consigue. Y esta vez, jura que va acabar con él y todo lo que se meta entre medio de ellos. Que destruirá todo alrededor de Heyman y no tendrá futuro. Heyman se burla de la entrada de Punk ("It's clobbering time!") y Brock Lesnar ingresa al ring. Lesnar y Punk intercambian golpes en ringside, bajo la atenta mirada de Heyman. Lesnar arroja a Punk sobre la mesa de comentaristas. Punk es capturado en pleno vuelo y arrojado contra el poste del ring. ¡F-5 sobre la mesa de transmisión!

Video promocional de Total Divas, el cual se estrenará el próximo domingo 28 de Julio.

- Rob Van Dam vs Chris Jericho
Los ex campeones se miden, se toman, se estudian. RVD domina a Jericho con algunos de sus clásicos movimientos, como un Standing Moonsault. Y2J intenta aplicar su Walls of Jericho pero no puede, por lo que lanza a RVD contra el esquinero. Lo cubre pero RVD zafa. Mr Monday Night es lanzado fuera del ring. RVD se escapa de un Suplex de Jericho y le da tremenda patada al mentón. Jericho se escapa del ring para evitar un Rolling Thunder, pero RVD lo alcanza en ringside con un salto hacia atrás. La acción vuelve al ring, intercambian golpes. Bulldozer de Jericho, busca Lionsault pero RVD lo esquiva. Rolling Thunder de RVD, lo cubre pero llega a 2. DDT de Jericho, cobertura en 2. Nuevamente busca aplicar Walls of Jericho pero no puede. RVD falla un ataque aéreo, Y2J aprovecha y aplica con éxito su Lionsault. Cobertura en 2. Y2J convierte una Hurracarrana de su rival en Walls of Jericho. A duras penas RVD llega a las cuerdas y se escapa de la sumisión. Finalmente, Rob Van Dam se lleva la victoria luego de un Five Star Frog Splash.

El próximo Smackdown habrá una versión especial de Miz TV, que tendrá como invitado a Paul Heyman.

Todos los luchadores esperan en la rampa la decisión de John Cena. Sale el Campeón con su título en la mano y se dirige al ring. Dice que no puede hacerlo, porque aún no ha tomado la decisión. Toda la noche ha escuchado las razones de cada uno de porqué deberían retarlo. Pero ha dejado de lado lo que puede ser lo más importante, el WWE Universe. A pesar de que a veces se lleve mal con el público, él los respeta, y para esta decisión tan histórica, precisa su ayuda. Cena dirá algunos nombres, y espera que el público responda que opina de ellos. Empieza por Heath Slater, pero no a pesar de ser su cumpleaños no recibe mucha respuesta. Lo mismo el resto de 3MB. Pregunta por Randy Orton, luego por Khali, por Alberto del Río. Elogia el combate anterior, y pide opinión sobre Chris Jericho y Rob Van Dam, quien es el más aplaudido por el momento. Fandango tiene bastante reacción también, con el público coreando su tema. Ni Sheamus ni Ryback reciben gran aprobación. Cena pregunta si olvida a alguien, y el público corea "Yes! Yes! Yes!". En este momento, Cena dice tomar la decisión, mientras escucha los gritos por Daniel Bryan. Cena dice que respeta la barba y anuncia su resolución. ¡Su rival en Summerslam será Daniel Bryan! luchar en Summerslam. Bryan ingresa al ring y el WWE Universe enloquece, gritando junto a él. Asi finaliza el Raw del día de hoy.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25

http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.