wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más sobre el fan que atacó a Orton - Ryback vuelve a contestar a un fan

Ir abajo

Más sobre el fan que atacó a Orton - Ryback vuelve a contestar a un fan Empty Más sobre el fan que atacó a Orton - Ryback vuelve a contestar a un fan

Mensaje  LAYLA Jue Ago 01, 2013 1:48 pm

Más sobre el fan que atacó a Orton - Ryback vuelve a contestar a un fan Wcw

- Se ha empezado a especular con la posible temática del nuevo PPV de WWE llamado Battleground que se realizará el 6 de octubre. Uno de esos rumores es de la posible vuelta de las War Games.

<!--more-->
Pero parece ser que la posibilidad de que eso suceda es baja ya que no hay el espacio suficiente para poder meter dos rings en el recinto. Aunque podrían hacer una versión reducida de dicha lucha con solo un ring. Los boletos del PPV salen hoy jueves.

- WWE emitió un comunicado sobre el incidente que tuvo lugar durante la gira en Sudáfrica.

"Un fan atacó a Randy Orton por la espalda, dicho fan está actualmente recluido en la cárcel por cargos penales pendientes. La gravedad de las lesiones de Orton se desconoce en este momento."

TMZ también ha recogido la historia, junto con un vídeo que confirma que Randy Orton fue golpeado en la ingle por un fan al azar.

- Ryback ha vuelto a tener algunos enfrentamientos durante el evento en vivo realizado en Perth, Australia. Algunos fans cercanos al ring empezaron a cantarle como viene siendo habitual: "Goldberg". El luchador reacciono tomando un micro y con el mismo tono cantó "Ryback". Ryback después de la lucha tomo el micro y cada cántico de "Goldberg" decía un "What?"
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.