wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de WWE: Summerslam 2013

Ir abajo

Resultados de WWE: Summerslam 2013 Empty Resultados de WWE: Summerslam 2013

Mensaje  LAYLA Miér Ago 21, 2013 5:53 am

Resultados de WWE: Summerslam 2013 WWE+Releases+SummerSlam+'13+TV+Commercial,+Poster

Resultados completos del evento celebrado en el Staples Center, de Los Ángeles.
Summerslam Kickoff:

<!--more-->
Comienza el preshow de Summerslam, con Josh Matthews, Vickie Guerrero, Shawn Michaels y Booker T. Los conductores comentan sobre las rivalidades de esta noche, además de mostrar varios videos recapitulando lo sucedido en las últimas semanas. El US Champion, Dean Ambrose, ingresa entre el público.

- US Championship: Dean Ambrose vs Rob Van Dam
Empieza el combate con mucho careo entre ambos. Ambrose se burla de RVD diciendo "U-S-Champ". La lucha es lenta por momentos, con muchas llaves en el centro del ring y bastante conversada. RVD domina con Clothesline, patadas y un Splash, pero la cuenta no llega a tres. Intenta un Moonsalut pero es detenido por Ambrose. RVD desde la tercera cuerda preparando el salto, cuando suena la música de The Shield, Seth Rollins y Roman Reigns ingresan entre el público. Inmediatamente, ingresan Mark Henry y Big Show. La lucha continúa normalmente, de momento, ante la atenta mirada de The Shield, Show y Henry. RVD es arrojado fuera del ring, y ambos bandos se acercan a vigilarlo de cerca. Ambrose baja y es dominado por RVD, quien lo deja colgando en la barrera del público, y se lanza con una patada desde el borde del ring.

La acción vuelve al ring, Van Dam intenta un par de cuentas pero llega a dos. Tanto Reigns como Rollins distraen en un par de ocasiones a RVD, pero Ambrose sigue sin conseguir la cuenta de tres. Rolling Thunder sobre Ambrose, Frog Splash, y Reigns aplica Spear sobre RVD para terminar el combate.
Ganador por DQ: Rob Van Dam. Dean Ambrose retiene el título.Comienza oficialmente el evento.

La participante de Total Divas, Jojo, canta el himno nacional de Estados Unidos.
El combate entre Bray Wyatt y Kane será el encargado de abrir la noche.

- Ring of Fire Match: Bray Wyatt vs Kane
Bray Wyatt ingresa de manera aterradora junto a Luke Harper y Eric Rowan.
Kane comienza dominando el combate con gran agresividad. Las llamas crecen de a momentos, ahuyentando a Harper y Rowan que se estaban acercando. Intercambio de golpes en el medio del ring y en las esquinas. Sidewalk Slam de Kane para Wyatt, pero Wyatt se repone. Harper intenta acercarle un palo de kendo, pero el fuego crece y quema el palo. Rowan apaga las llamas con un extintor, pero las llamas vuelven a crecer. Chokeslam de Kane, Wyatt yace en el medio del ring, pero Kane no intenta cubrirlo. Segundo Chokeslam del Monstruo Rojo. Harper y Rowan logran cubrir las llamas, e ingresan al ring, destrozando entre los dos a Kane. Mientras, Wyatt sigue tirado. Finalmente, con la ayuda de sus secuaces Bray Wyatt aplica su Sister Abigail y cubre a Kane.

Damien Sandow sale al ring y habla sobre como siempre en la historia y la literatura, en parejas como Batman y Robin, había un líder y un segundón. Obviamente, él sería el líder según sus palabras. Cody sale al ring, mientras Sandow encadena su maletín de Money in the Bank.

- Damien Sandow vs Cody Rhodes:
Combate que inicia con dominio de Sandow, quien se muestra muy agresivo. Aplica su Elbow of Disdain, y cuenta en dos. Sandow sube a la tercera cuerda, pero es atrapado por Rhodes quien lo carga en un paquetito. Intercambio de llaves, cuentas para ambos lados, pero finalmente Cody Rhodes aplica su Cross Rhodes para llevarse la victoria.
Ganador: Cody Rhodes

Video que recorre la historia de Christian. ¡One more match!

- World Heavy Weight Championship: Alberto del Río vs Christian
Del Río comienza dominando el combate, aplicando todo tipo de ataques sobre el brazo y hombro izquierdo de Christian: patadas en el brazo, uso ilegal de las cuerdas, empujón contra la barrera del público. Del Río domina en el centro del ring, pero falla un ataque aéreo. Christian aprovecha y responde con Dropkicks, y una decena de golpes en el esquinero. Cross Body sobre Del Río. Cuenta en dos. Del Río pide clemencia, pero enseguida golpea a Christian. Gran intercambio de movimientos entre ambos, Christian aplica una Super Hurracarrana sobre Del Río, pero la cuenta llega a dos nuevamente. Christian intenta una Spear, pero Del Río responde con patadas. Christian luego logra aplicar la Spear, pero se encuentra muy mal del brazo. Del Río aprovecha y le aplica su Armbar al Captain Charisma, quien finalmente se rinde.

Ganador: Alberto del Río mantiene el World Heavy Weight Championship.

The Miz entrevista a Maria Menounos, pero es interrumpido por Fandango, quien ingresa bailando con Summer Rae. Ante esto, The Miz baila con Menounos.

Segmento de Ryback atormentando a quien está encargado de la comida.

- Natalya con The Funkadactyls (Naomi & Campbell) vs Brie Bella con Nikki Bella & Eve Marie
Natalya se lleva la victoria, al aplicar el Sharpshooter sobre Brie Bella. Durante la lucha, ambos bandos intervinieron en ringside.
Ganadora: Natalya.

- CM Punk vs Brock Lesnar
Brock Lesnar pone a Punk contra la esquina, con el pie en su garganta le grita "This is my house". Patada en la cara y rodillazo, Punk responde y lo saca del ring. Fuera del ring, Punk toma los escalones de acero, pero Lesnar lo lleva por delante. Rodillazo de Lesnar, levanta a Punk pero se escapa. Lesnar es enviado contra el poste, y Punk se lanza en ataque aéreo.
CM Punk se lanza con un Clothesline desde la mesa de comentaristas. Lesnar responde con pisotones en el piso, y lanzando a Punk por encima de la mesa. Lesnar desarma la mesa, pone el plástico protector sobre Punk y salta sobre él. Lesnar toma control del encuentro, llevando a Punk al medio del ring.
Punk se lanza desde la tercera cuerda, pero es atrapado en pleno vuelo, recibiendo un Suplex. Continúa el dominio de Lesnar, destrozando a Punk, y aplicando llaves en el medio del ring. Punk muerde la oreja de Lesnar, y comienza a dominar con patadas. Punk lanza un rodillazo desde la tercera cuerda, Lesnar queda en la esquina y recibe un rodillazo en la cara, luego otro. Punk se lanza con un codazo desde la tercera cuerda, cubre a Lesnar y llega a dos. Punk levanta a Lesnar buscando el GTS, pero Lesnar se escapa. Nuevamente Punk busca el GTS pero Lesnar se escapa y aplica su llave Kimura al brazo de Punk. Punk invierte la llave, buscando aplicar una llave de rendición a Lesnar. Lesnar se levanta, con Punk aún aplicando su llave, y lanza aplica un Spinebuster sobre Punk. Éste mantiene su llave .Lesnar vuelve a levantar a Punk, y le aplica un Running Powerbomb. Tres Suplex consecutivos sobre Punk, pero la cuenta sigue sin llegar a tres. Punk se va a lanzar fuera del ring, pero Lesnar lo esperaba con una silla y se cubre. Punk se recupera, toma la silla y golpea dos veces a Lesnar en su espalda. En el ring, Lesnar detiene la silla, y eventualmente recibe un golpe bajo de Punk. CM Punk toma una silla, y con ella debajo de su brazo se lanza sobre Lesnar, golpeándolo en la cara. Heyman se acerca al ring, Punk lo toma de la corbata pero es golpeado por Lesnar. Intenta el F5, pero Punk sigue agarrando a Heyman. Punk aplica su GTS sobre Lesnar, lo cubre pero es interrumpido por Heyman. Punk lo persigue, Heyman corre como un desesperado. Lesnar casi aplica su F5, pero Punk se salva con un Facebuster. Anaconda Vise, Heyman se desespera en ringside, e ingresa al ring con una silla. Punk le pisa la silla, y Heyman golpea su pie. Levanta a Heyman, quien ruega piedad. Punk le da un tremendo derechazo a Heyman y le aplica un Anaconda Vise. Lesnar se incorpora y golpea con la silla a Punk repetidas veces. Cantos de “This is Awesome”. Esta vez Lesnar aplica su F5 sobre una silla.
Ganador: Brock Lesnar.

- Mixed Tag Team Match: AJ Lee & Big E. Langston vs Kaitlyn & Dolph Ziggler.
Comienza dominando Langston sobre Ziggler. AJ hace el tag y comienza a luchar contra Kaitlyn. AJ domina, y salta alrededor de Kaitlyn. Aplica Sleeperhold pero Kaitlyn la lanza contra el esquinero. AJ reacciona rápido con un par de patadas en la espalda. Kailtyn responde con embestida, y entran a pelear los hombres. Neckbreaker para Langston, y repetición de codazos. Cobertura en sobre Langston. Gran castigo sobre Ziggler, cuenta en dos. Kaitlyn queda cara a cara con Lagston, pero AJ la lanza fuera del ring con patadas. Langston lanza a Ziggler contra el esquinero, corre para embestirlo pero Ziggy se escapa. AJ toma el pie de Ziggler desde afuera del ring, pero Kaitlyn le aplica una Spear. Langston golpea a Ziggler, cuenta pero llega a dos. Levanta a Ziggler, pero este se escapa y aplica Zig Zag.
Ganadores: Dolph Ziggler & Kaitlyn.

- WWE Championship: John Cena vs Daniel Bryan
Comienza la lucha, Cena logra aplicar un Headlock sobre Bryan en el centro del ring, pero éste logra escaparse. John Cena sale del ring luego de un Monkey Flip de Bryan. Cena consulta algo con el doctor que se encuentra en ringside. Aparentemente, le preguntó si su hombro estaba bien. Vuelva la acción, nuevo Headlock de Cena. Bryan intenta aplicar una llave a Cena, pero se escapa, buscando el AA. Bryan finalmente es arrojado contra la mesa de comentaristas. En ringside, Bryan lanza a Cena contra los escalones metálicos. Cena aplica un Suplex desde el escalón. El público se muestra bastante contrario a Cena. Nuevamente en el ring, Cena domina con golpes de puño y Irish Whip contra el esquinero. Tremendo Powerbomb de Cena para cubrir a Bryan, pero llega a dos. Bryan responde con velocidad y comienza a patear varias veces a Cena. Cena intenta Attitude Adjustment pero Bryan cae bien, y responde con patadas desde la tercera cuerda. Bryan sigue pateando duramente a Cena. Ataque al brazo, y más patadas para Cena, con el grito de “YES YES YES” de gran parte de la audiencia. Cena intenta un STF, pero Bryan se escapa y lo aplica èl mismo. German Suplex y cuenta sobre Cena, queda en dos. Repite el movimiento, cuenta en dos. Cena evita el tercer Suplex, pero Bryan rápidamente logra aplicar su llave característica. Cena se levanta, pero Bryan utiliza otra llave, para llevar al piso a Cena y continuar dominando. Cena, a pura fuerza, se levanta y se lanza contra el esquinero, buscando que Bryan suelte la llave. Cena finalmente se libera y aplica el Attitude Adjustment. Cuenta sobre Bryan en dos. Con Bryan en el piso, Cena busca altura desde la tercera cuerda, pero Bryan lo interrumpe consecutivas veces. Finalmente, logra aplicar un Superplex sobre Cena, sin caerse, quedando colgado de cabeza en el esquinero. Ahora Bryan se lanza con un cabezazo, busca la cuenta, y dos. Cena fuera del ring adivina el movimiento de Bryan. Aprovecha el momento, para lanzar un Leg Drop desde las alturas. Cuenta en dos, sigue el combate. Cena sube con Bryan a las cuerdas, pero Bryan conecta muchos codazos, e intenta una Super Hurracarrana. Cena evita el ataque, y aplica el STF. Tremenda presión sobre Bryan, pero no solo que no se rinde, sino que revierte la llave y aplica su propia llave de rendición. Cena llega a la cuerda y se escapa. Cena recibe Dropkicks de Bryan en la esquina, pero ante la tercera responde con un tremendo Clothesline. Intercambio de puños y patadas en el medio del ring. Luego de que ambos se cruzan en una tacleada, intercambian bofetadas. Cena toma a Bryan, como para aplicar el AA, pero es revertido por Bryan en un DDT. Bryan se lanza desde la esquina, pero es capturado por Cena. Nuevamente, Bryan se escapa y con un paquetito busca la cuenta. Cena escapa, pero recibe patadas por parte de Bryan. Finalmente, Bryan remata a Cena con un rodillazo especial.
Ganador, y nuevo WWE Champion: Daniel Bryan.

John Cena saluda a Bryan y a Triple H, antes de retirarse del ring. Bryan festeja, el público celebra la victoria, muchísimos fuegos artificiales y papeles. Pero el festejo es interrumpido por Randy Orton, quien se acerca al ring, pero queda dudando en la rampa.

Triple H aplica Pedigree sobre Daniel Bryan. Orton aprovecha y hace efectivo su maletìn, cubriendo a Daniel Bryan. Randy Orton es el nuevo WWE Champion.

El show termina con Triple H levantando la mano del nuevo campeón, Randy Orton.

Resultados de WWE: Summerslam 2013 RESEG32452sslam2013re
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.