WWE 2K14, Hulk Hogan, los derechos de imagen y la mentira de Eric Bischoff

Ir abajo

WWE 2K14, Hulk Hogan, los derechos de imagen y la mentira de Eric Bischoff

Mensaje  LAYLA el Vie Ago 30, 2013 12:03 pm


Durante las últimas fechas habíamos informado sobre el malestar en TNA al saber que Hulk Hogan había firmado con 2K Sport para aparecer en el videojuego WWE2K14. Posteriormente, Eric Bischoff cargó contra las webs de rumorología por mentir sobre dicho acuerdo.

<!--more-->
Eric Bischoff: "Es interesante leer a ese coro de idiotas sugiriendo que Hogan tiene un acuerdo con 2K Sports. Quieren vender su mierda. No hay acuerdo. WWE está usando sus derechos para aprovecharlos en el videojuego."

Resulta que ahora hay un problema con las afirmaciones de Eric Bischoff, ya que resulta que WWE no posee los derechos de imagen de Hulk Hogan. Hogan posee sus derechos bajo la empresa Hogan Holdings LLC., por ello puede usar su nombre en TNA. Así que, sin llegar a un acuerdo con Hogan, no podrían hacer uso de su imagen en el videojuego.

El director creativo de WWE2K14, Cory Ledesma, ha salido al paso de esta polémica y deja entrever que, efectivamente, hay un acuerdo con HH: "El primer obstáculo que tuvimos fue Hulk Hogan. Hogan no está en WWE y sabíamos que sin él no podíamos tener un modo '30 años de Wrestlemania'."

En resumen, Hulk Hogan o algún representante de Hogan Holding LLC. han firmado un acuerdo con 2K Sports. De no ser así, la guerra de demandas ya habría arrancado.

Eric Bischoff, como la mayoría de la ocasiones en las que alza la voz, miente.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.