Estrella de rock pide matrimonio en Royal Rumble - Kane confiesa sus intenciones políticas - Se va un presentador y llega su reemplazo - Luchador de los 80's en WWE.com

Ir abajo

Estrella de rock pide matrimonio en Royal Rumble - Kane confiesa sus intenciones políticas - Se va un presentador y llega su reemplazo - Luchador de los 80's en WWE.com Empty Estrella de rock pide matrimonio en Royal Rumble - Kane confiesa sus intenciones políticas - Se va un presentador y llega su reemplazo - Luchador de los 80's en WWE.com

Mensaje  LAYLA el Vie Ago 30, 2013 1:41 pm

Estrella de rock pide matrimonio en Royal Rumble - Kane confiesa sus intenciones políticas - Se va un presentador y llega su reemplazo - Luchador de los 80's en WWE.com Tool-Adam-Jones-Engaged-Royal-Rumble-Proposed

Loudwire.com ha publicado un artículo sobre el guitarrista de la banda "Tool" Adam Jones que propuso matrimonio a su pareja, Korin Faught, en pleno PPV Royal Rumble a principios de año. Jones, gran fan de WWE, es recordado por tocar el himno de los Estados Unidos en SummerSlam 2011. Hoy en día, Jones espera a su primer hijo.

<!--more-->
El presentador de WWE Scott Stanford ha firmado un contrato con WPIX de New York para cubrir el cargo de conductor de noticias nocturnas. No hay detalles sobre si sigue bajo acuerdo con WWE. Su perfil en WWE.com sigue intacto, dato curioso.

Eva Marie, una de las estrellas de Total Divas, realizó el papel de presentadora durante las grabaciones del WWE Superstars de esta semana.

Glenn "Kane" Jacobs conversó con TNReport acerca de sus intenciones de insertarse en el mundo de la política. En la dicha, Kane mencionó no querer pelear por el puesto de Lamar Alexander de cara al 2014. Sin embargo, dijo tener el ideal de debutar en la política a fines de año.

Luego de las visitas de Ric Flair, Scott Hall, Samoa Joe y demás, Jerry "The King" Lawler será el invitado de la próxima de edición del Steve Austin Podcast.

Luego de la separación de la estrella de Hollywood George Clooney, Stacy Keibler, la ex diva de WWE, ha formado una "nueva pareja millonaria". Su nuevo prometido es el multimillonario Jared Pobre. Keibler lo conoció en sus recientes vacaciones por Italia. Pobre es un empresario especialista en tecnología, poseedor de una empresa en el condado de Orange, California.

WWE.com ha agregado el perfil de Hillbilly Jim a la sección alumni de WWE. Jim fue una de las mayores sensaciones de los años 80.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25

http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.