Rob Van Dam: 'Siento que mi forma física es mejor que cuando tenía 18.'

Ir abajo

Rob Van Dam: 'Siento que mi forma física es mejor que cuando tenía 18.'

Mensaje  LAYLA el Lun Sep 02, 2013 12:12 pm


En una entrevista para The Boston Herald, Rob Van Dam concedió algunas palabras para promocionar el evento en vivo que WWE disputó anoche. Las declaraciones estuvieron basadas en su estado físico, su edad, fama, entre otros factores. A continuación lo más sobresaliente:

<!--more-->
Edad, físico, envejecimiento: "No he envejecido. Yo siempre cuidé de mi mismo y nunca estoy conforme con mi estado físico. No acepto la negatividad que viene acompañada de los cumpleaños. Tengo 42 años pero siento que mi forma física es mejor que cuando tenía 18."

El respeto a los luchadores experimentados: "Estoy en un negocio en el que, hasta hace poco, había un nivel promedio en el que los más jóvenes tenían 40 años. Hace unos años, uno no era considerado 'experimentado' hasta que su cuerpo se descomponía. En tal momento, uno sabía que era hora de pagar sus deudas. Es algo bueno para mí tener experiencia pero no tengo un estado físico desmoronado."

Su éxito en el negocio: "A principios de mi carrera pensé que mis amigos y yo ascenderíamos y llegaríamos a la cima del mundo. Pero hoy miro a mi izquierda, a mi derecha, y es como si ellos hubieran desaparecido. Sinceramente nunca pensé que llegaría al nivel de los luchadores que yo miraba de cuando era pequeño, nunca. Mucho menos que sería campeón mundial. Pero yo me robaba el show todas las noches y se me ocurrió que podría aportar bastante a la empresa. Ahora que miro a todos los compañeros que desaparecieron, y mi fama, mi status, me han llevado a la parte superior de la compañía. Tengo las respuestas más eficaces para la multitud y eso es algo realmente gratificante."
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.