wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryback: 'quiero a Goldberg y quiero terminar con la racha de Undertaker'

Ir abajo

Ryback: 'quiero a Goldberg y quiero terminar con la racha de Undertaker' Empty Ryback: 'quiero a Goldberg y quiero terminar con la racha de Undertaker'

Mensaje  LAYLA Dom Oct 06, 2013 3:32 am

Ryback: 'quiero a Goldberg y quiero terminar con la racha de Undertaker' 13_Ryback-at-Oberoi-Mall--20-

En una reciente entrevista en TribLIVE con el fin de promocionar el show de Raw del próximo lunes, Ryback habló sobre un posible combate ante Goldberg y la posibilidad de romper la racha de The Undertaker en Wrestlemania.

<!--more-->
- Sobre Goldberg: "Yo crecí viendo a este tipo. Goldberg llegó y dominó una época. Todavía recuerdo el día en el que estaba en la escuela secundaria y ganó a Hogan. Fue durante un torneo de béisbol de verano, en Arizona. Todos los chicos pusimos excusas para ver el combate. Me quedé en mi habitación del hotel para ver Nitro y vi a Goldberg derrotar a Hogan en Atlanta."

"Me encantaría combatir contra Bill Goldberg. Creo que es un combate que va a traer un montón de dinero. Es un combate que WWE quiere ver. He dicho recientemente que si la gente sigue coreando su nombre en mis apariciones, generarán un montón de dinero porque WWE va a querer traer a Bill Goldberg para enfrentarlo contra mí."


- Sobre romper la racha de The Undertaker: "Uno de mis principales objetivos es poner fin a la racha de Undertaker. Algunas personas dicen que es algo que nunca debe terminar. Yo digo, ¿por qué no? Soy lo suficientemente bueno para terminar con la racha y tengo confianza. Sé que hay mucha gente dirá lo contrario, pero me importa un bledo lo que digan. Me despierto todos los días y sé lo duro que ha sido llegar a esto. Si yo no creo que pueda hacerlo, nadie más lo va a creer."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.