wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chris Jericho: 'volver en Royal Rumble sería repetir la misma historia'

Ir abajo

Chris Jericho: 'volver en Royal Rumble sería repetir la misma historia' Empty Chris Jericho: 'volver en Royal Rumble sería repetir la misma historia'

Mensaje  LAYLA Mar Nov 05, 2013 2:09 am

Chris Jericho: 'volver en Royal Rumble sería repetir la misma historia' MITB13_Photo_161

Y2J habló sobre el wrestling y WWE en su última aparición en Busted Open Radio.

<!--more-->
- Sobre regresar en Royal Rumble 2014: "No puedo poner una foto conmigo y papa Noel que en Twitter ya tengo tres mil comentarios del estilo "¿Cuando volverás a WWE?" La gente está obsesionada con eso y mi respuesta es que no lo sé. Hablé de esto la última vez que estuve en Nueva York con Fozzy. No tengo ningún plan. No quiere decir que no vuelva pero hay un montón de proyectos muy interesantes que están ocurriendo bajo la marca Chris Jericho. Volví en Royal Rumble del año pasado y volver al próximo sería repetirse, deberíamos buscar otra forma fresca para que mi regreso funcione en el momento adecuado."

- Sobre el próximo "hombre" de WWE: "Todo el mundo sabe que la imagen de la empresa la dictan los fans. Creo que lo que sucedió con Daniel Bryan es muy orgánico. Creo que todo empezó el día que perdió en 18 segundos en Wrestlemania. La gente estaba cabreada por lo que sucedió y a partir de eso empezaron a trabajar detrás de su personaje. Creo que cuando todo el mundo está cantando tu nombre o frase posiblemente seas el mejor luchador del mundo, con un gran carácter, ¿por qué no? Esta persona necesita algo diferente para reemplazar al que está en la parte superior, como cuando vimos que estaban tratando de reemplazar a Hulk Hogan y apareció Bret Hart."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.