wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Raw 04.11.2013

Ir abajo

Resultados WWE Raw 04.11.2013 Empty Resultados WWE Raw 04.11.2013

Mensaje  LAYLA Miér Nov 06, 2013 6:29 pm

Resultados WWE Raw 04.11.2013 RESEG34016RAW_1067_Photo_245

CM Punk sale al ring y vemos lo ocurrido la semana pasada con el ataque de The Wyatt Family por alguna razón desconocida.

<!--more-->
-- CM Punk Vs Luke Harper (con Wyatt y Rowan)
Cuando Harper parecía tener a Punk contra las cuerdas tras una big boot, busca el spinning lariat para acabar el combate, pero Punk lo elude y le caza con un roll up para la victoria en 11 minutos.

Tras el combate, Eric Rowan y Luke Harper atacan a Punk, Bray se acerca pero Daniel Bryan, vendado, sale con una silla. Bray consigue controlar a Bryan pero Punk coge la silla y The Wyatt Family acaba retirándose.

Vemos un vídeo de Triple H entrevistado por Michael Cole en el que se habla de que Show está despedido y tiene prohibida su presencia en WWE para el resto de su vida, aunque hoy podrá salir al ring para dar su versión de los hechos.

Votación de esta noche: Rival de Randy Orton. Ziggler, Langston o Miz.

En el backstage, CM Punk le dice a Renee Young que no es fácil enfrentarse a los Wyatt, aunque ya ha tenido que lidiar con Paul Heyman y sus matones. Punk comenta que él no es el único que tiene un problema con los Wyatt... y se va.

En una entrevista pre-grabada con Michael Cole, Paul Heyman comenta que está en Europa buscando un tratamiento alternativo a las lesiones sufridas en Hell In A Cell. Heyman dice que espera una disculpa por la paliza sufrida. Parece llorar y cuelga.

-- Ryback Vs Great Khali (con Santino y Horns)
Meathook clothesline para la victoria de Ryback en dos minutos.

Tras el combate, Ryback se deshace de Marella y Hornswaggle consigue ocultarse bajo el ring.

-- Alberto Del Río Vs Kofi Kingston
Siete minutos de acción, hasta que Del Río obliga a Kofi a rendirse ante el cross arm-breaker.

Vamos viendo vídeos que muestran lo ocurrido con Big Show y The Authority y su reflejo legal.

Randy Orton sale al ring. Orton dice que da igual su rival, todo el mundo le envidia porque él es la cara de WWE. El público vota por Big E. Langston (75%).

-- Randy Orton Vs Big E. Langston
Finalizando, Langston sube a Orton al hombro para buscar el Big Ending, pero Orton escapa y aplica el RKO en 12 minutos para la victoria.

-- Tyson Kidd & Natalya Vs Fandango & Summer Rae
Sharpshooter y victoria para Kidd en menos de cuatro minutos.

En el backstage, Damien Sandow recuerda lo que ha perdido en una semana, pero se mira al espejo y solo ve a alguien que no parará hasta que recupere lo que quiere. Aparecen The Real Americans para vender el six man de esta noche. "We The People" que Sandow remata con un "Me... the uncrowned World champion."

-- John Cena & Rhodes Brothers Vs Damien Sandow & The Real Americans
Casi 20 minutos de acción en los que, tras el caos organizado final con finishers, giant swings y demás, Goldust se lleva la victoria sobre Cesaro con el final cut.

Hunter está cabreado por la llegada de Show, pero Steph dice que es ella quien le ha dejado entrar por orden de la dirección de la empresa, ya que solo puede empeorar la demanda contra ellos. HHH dice que se la suda la Dirección y Steph le dice que no se la sudaba cuando le pagaban...

-- Curtis Axel Vs Dolph Ziggler
Combate non-title que se lleva Ziggler vía Zig-Zag en cinco minutos.

En el backstage, Bryan, al igual que Punk, dice que hay alguien más con problemas con The Wyatt Family.

-- The Usos Vs 3MB (Slater y McIntyre)
The Usos se llevan la victoria en dos minutos con el top rope splash.

En el backstage, Renee repasa con Los Matadores sus mejores momentos, para después hacer la broma con Torito.

-- Eva Marie & Bella Twins Vs AJ Lee, Tamina y Aksana
Eva se lleva la victoria con un roll up sobre Tamina en tres minutos.

Encuentro sobre el ring de The Authority y Big Show.
HHH y Stephanie McMahon salen al ring. HHH no quiere perder tiempo (poli malo) y Steph (poli bueno) da la bienvenida a Show. Show, en traje, sale al ring. El tema es el dinero. HHH pregunta sobre el tamaño del cheque que necesita Show para vender su dignidad una vez más, pero Show responde que no es cosa de dinero, solo quiere hacer lo que tiene que hacer. Quiere luchar en WWE, quiere su trabajo de vuelta. HHH le manda a paseo, pero Steph le calma y devuelve el trabajo a Big Show. Tensión en la pareja.

Show quiere una cosa más para retirar la demanda contra ellos... ser la cara de WWE. Triple H echa chispas. The Shield sale al ringside. Show se retira y dice que tendrán noticias de su abogado, pero Triple cede y acepta el combate en el Survivor Series. Big Show se lo hace repetir porque no le ha oído bien: "Te doy tu trabajo de nuevo y tendrás un combate por el título mundial en el Survivor Series frente a Randy Orton."

Triple H, con Show de nuevo en plantilla, le dice que esta noche vuelve a luchar... en un hándicap match. Big Show Vs Shield y... Orton.

-- Big Show Vs Randy Orton & The Shield
Todos cargan contra Show, aunque éste consigue responde a los ataque como puede hasta que encara a Orton... y estallan las lllamas... ¡KANE! Kane sale en traje y corbata, Show se despista, pierde el control y se lleva el RKO. Kane mete sillas en el ring y tenemos el DQ en tres minutos.

Triple Powerbomb sobre la mesa de comentarista para finalizar el programa. "Bienvenido de nuevo, Big Show."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.