Luchadores top de NXT renombrados - Wade Barrett estrena nuevo gimmick - Blooper de Roman Reigns - Debut de Eden Stiles - Evan Bourne, Rey Mysterio, Big Show

Ir abajo

Luchadores top de NXT renombrados - Wade Barrett estrena nuevo gimmick - Blooper de Roman Reigns - Debut de Eden Stiles - Evan Bourne, Rey Mysterio, Big Show

Mensaje  LAYLA el Miér Nov 13, 2013 4:51 am



- Caída de Roman Reigns en un reciente evento de WWE en la gira europea:

<!--more-->

- Eden Stiles, esposa de Cody Rhodes, hará su retorno al territorio de desarrollo de WWE en breves bajo el nombre de Brandi Rhodes. La idea es que Stiles sea ascendida al roster principal –siempre y cuando su rendimiento lo permita– lo antes posible. Su esposo ha tenido peso en esta decisión.

- Rey Mysterio ha anunciado en una reciente entrevista a Busted Open Radio que probablemente no volverá a la acción hasta el año 2014. Según algunas fuentes, Triple H está teniendo suma paciencia con Mysterio ya que en numerosas ocasiones le comentó que tome las cosas con calma y que regrese cuando le plazca.

- En el show que WWE celebró anoche en Birmingham, Inglaterra, durante el combate estelar entre Randy Orton y Big Show no se hicieron esperar los cánticos de “Daniel Bryan”. En medio del enfrentamiento Orton tomó un micro y dijo “Daniel Bryan no está aquí porque le pateé el culo. Se ha ido”. Acto seguido Show comenzó a hacer el característico “YES! YES! YES” y el público lo propio. Finalmente Kane ordenó a The Shield el ataque a Show para finiquitar el evento.

- Wade Barrett estrenó el gimmick de #BadNewsBarrett en el reciente evento de WWE en Dublin, Irlanda. Barrett derrotó a Zack Ryder para luego realizar una promo, la cual concluyó con las palabras “Dios salve a nuestra reina”.

- Evan Bourne estará regresando a los eventos en vivo en un período de cuatro a seis semanas. La intención es observar su trabajo en house shows antes de devolverlo a televisión.

- Los actuales campeones por parejas de WWE NXT, The Ascension han cambiado el nombre de sus respectivas cuentas de Twitter. Connor O’Brian ha pasado a llamarse Konnor (@KonnorWWE) mientras que Rick Victor ha pasado a ser Viktor (@ViktorRiseWWE).
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.