The Rock no estaría disponible para pelear en Wrestlemania 31

Ir abajo

The Rock no estaría disponible para pelear en Wrestlemania 31

Mensaje  LAYLA el Vie Nov 07, 2014 4:30 pm


Los últimos informes indican que, pese a los rumores que se establecieron hace unas semanas con el regreso de The Rock a Raw y Smackdown (en diferido), el People's Champ no estará disponible para pelear en Wrestlemania 31.

<!--more-->
Los últimos rumores indicaban que The Rock podría pelear contra Triple H o encabezar un equipo de Vince Mcmahon para enfrentarse al equipo de Triple H por el poder absoluto de WWE.

La película Fast & Furious 7 se estrena tan solo 5 días después de la celebración de Wrestlemania y parece ser que Universal Studios no quiere arriesgarse a que The Rock se lesione enuevamente, tal y como sucedió en Wrestlemania 29. En aquel entonces, The Rock tenía la obligación de asistir a varios actos del estreno de la película Pain & Gain y Universal no quiere repetir la experiencia.

Universal Studios quiere a todos sus actores en perfectas condiciones para asistir a varios eventos y realizar entrevistas. El objetivo del gigante cinematográfico es repetir la cifra de 788 millones de dólares que se obtuvo con la sexta entrega de la saga.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.