wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Directiva negó contemplar a Mohamed como DT

Ir abajo

Directiva negó contemplar a Mohamed como DT Empty Directiva negó contemplar a Mohamed como DT

Mensaje  LAYLA Dom Feb 01, 2015 5:02 pm

Directiva negó contemplar a Mohamed como DT Salvador

El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, negó que la Directiva del equipo tenga contemplada la llegada de Antonio Mohamed al banquillo, luego de diversos rumores sobre el "Turco" y Monterrey.

<!--more-->
El directivo de La Pandilla reiteró el respaldo a Barra, y por respeto a su actual entrenador ni siquiera aceptó que Mohamed sea una opción a un futuro no tan próximo.

“En ese tema, nosotros tenemos un técnico, él se merece ahorita todo el respeto, está trabajando con nosotros, entonces nosotros las evaluaciones se hacen al final de cada torneo, y ya lo que evaluemos o analicemos, si hay alguna situación lo comunicaremos, pero ahorita nuestro técnico es Carlos Barra”, declaró al preguntarle por Mohamed.

Para Salvador es lógico que comiencen este tipo de rumores, pero resaltó que en el club le están dando la confianza a Barra, tanto directiva como sus jugadores.

“Vez a un grupo unido, comprometido con su Cuerpo Técnico, a lo mejor falta tranquilidad de manejar la ansiedad para canalizarlo de la mejor forma, pero consideramos que tenemos un grupo interesante, completo en calidad de jugadores para revertir este momento”, indicó.

Incluso, Salvador recordó que en el duelo de la Jornada 4 ante Veracruz, tras anotar Dorlan Pabón, éste fue a darle un abrazo a Barra, lo cual indica hay respaldo hacia su timonel. “Este proyecto lo iniciamos y esperamos terminarlo y hacer las evaluaciones como en cada semestre”, apuntó.

Por lo pronto ni en Liga, ni en Copa, Rayados pasa buen momento, en la primera apenas tienen cuatro puntos de 12 y en la Copa tienen una derrota y un empate ante un equipo de Liga de Ascenso.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.