wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANIEL BRYAN Y DOLPH ZIGGLER INICIAN UNA CAMPAÑA PARA ENFRENTARSE EN WRESTLEMANIA 31

Ir abajo

DANIEL BRYAN Y DOLPH ZIGGLER INICIAN UNA CAMPAÑA PARA ENFRENTARSE EN WRESTLEMANIA 31 Empty DANIEL BRYAN Y DOLPH ZIGGLER INICIAN UNA CAMPAÑA PARA ENFRENTARSE EN WRESTLEMANIA 31

Mensaje  LAYLA Dom Feb 01, 2015 5:32 pm

DANIEL BRYAN Y DOLPH ZIGGLER INICIAN UNA CAMPAÑA PARA ENFRENTARSE EN WRESTLEMANIA 31 Daniel-bryan-vs-dolph-ziggler

Las estrellas de WWE Daniel Bryan y Dolph Ziggler han iniciado una campaña en las redes sociales para dar forma a un enfrentamiento entre ambos en Wrestlemania 31.

<!--more-->
Todo esto se inició cuando Daniel Bryan dio las gracias a los aficionados por su apoyo en el Royal Rumble. Ziggler le respondió en Twitter diciendo que era su apuesta para RR, pero que si quería robar el show en Wrestlemania, él estaba disponible y enfadado. Daniel no dudó en secundar la moción.

Detrás de este pequeño intercambio entre ambos luchadores hay una campaña de WWE para tratar de sacar rentabilidad del enfado de los aficionados bajo el hashtag #DBvsDZ. La empresa está utilizando ambos para ver si hay aceptación para un potencial enfrentamiento entre ambos o, al menos, para dar la sensación de que hay una vía abierta dentro de la empresa (a través de ambos) para que los aficionados filtren su indignación.

El último movimiento de ambos luchadores ha sido compartir un texto en el que se habla de que siempre tienen que demostrar que merecen estar donde están, que roban el show y que se han convertido en estrella cuando se suponía que no debían serlo.

DANIEL BRYAN Y DOLPH ZIGGLER INICIAN UNA CAMPAÑA PARA ENFRENTARSE EN WRESTLEMANIA 31 RESEG43615B8dowWZIAAAha1r
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.