ROMAN REIGNS: 'LA MAYORÍA DE LOS CRÍTICOS SON GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN Y NUNCA HAN ESTADO SOBRE UN RING.'

Ir abajo

ROMAN REIGNS: 'LA MAYORÍA DE LOS CRÍTICOS SON GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN Y NUNCA HAN ESTADO SOBRE UN RING.'

Mensaje  LAYLA el Vie Feb 06, 2015 6:20 pm


Roman Reigns fue entrevistado para el Podcast de Sam Roberts a dos días del Royal Rumble y no dudó en hacer frente a las críticas, cargando de nuevo contra los aficionados.

<!--more-->
Tras esta entrevista, internamente le dieron un toque y cuando volvió a ponerse frente a un micro, dijo que todo aficionado tenía derecho a expresar su opinión.

"Estoy al tanto de la situación. Hay que verlo desde diferentes perspectivas. Para mí, como proveedor de entretenimiento, tengo la responsabilidad de satisfacer. No puedo quedarme en un, 'Oh, esto es lo que piensan y dicen de mí'. Para ser honesto, no me importa. Solo puedo hacer lo que está en mi mano y hacerlo lo mejor posible. La mayoría de los críticos son gente que no tiene ni idea de lo que hablan y nunca han estado sobre un ring. Nunca han hablado en público. No sabrían ni hacer una toma de hombros conmigo si yo les permitiese hacerlo. Que alguien que nos critica diga algo sobre un luchador es estúpido. Me la suda."

"Los aficionados pueden opinar, pero la empresa también lo hará. La empresa hará lo que le dé la gana y yo solamente me estaré haciendo rico. Mi meta es intentar que todo el mundo esté contento y satisfecho con el producto que he creado. La gente no se da cuenta que esto es... que he creado un producto. He hecho un montón de cosas. Es dinero. Es lo que tengo. Es de lo que vivo. Es mi carrera. Intento sacar lo máximo posible de esta experiencia."

"Recibo muchas críticas por mis promos, pero también mucho aprecio. Lo que importa es que hablen de mí. La mayor parte del tiempo se raja de mí, pero gracia a eso crece mi relevancia. Si no quieren que esté aquí, no hablen de mí. Pero no me preocupa. La gente puede opinar, pero no creo en eso que dijo CM Punk de que era La Voz De Los Que No Tienen Voz. Eso es una mierda. La gente habla y se le escucha en todo el mundo. Tú pones algo en Internet y lo lee todo el mundo. Da igual si eres una superestrella o uno que trabaja en el Starbucks. Yo lo leo todo, pero la gente tiene que entender que soy un actor y no soy yo el que crea todo el show."
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.