wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayados y sus tumbos para elegir DT

Ir abajo

Rayados y sus tumbos para elegir DT Empty Rayados y sus tumbos para elegir DT

Mensaje  LAYLA Mar Feb 17, 2015 5:23 pm

Rayados y sus tumbos para elegir DT Mohamed1

En busca de apagar la hoguera, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), empresa dueña de Rayados, cortó de tajo el proyecto de Carlos Barra, dándole paso a Antonio Mohamed, el tercer técnico de la Pandilla en los últimos 18 meses.

<!--more-->
El golpe se dio fuerte y mediático con la llegada de Mohamed, pagando un alto precio, ya que en corto tiempo no sólo se desembolsó una fuerte cantidad por contratar al actual técnico Campeón, también se pagaron las indemnizaciones a quienes fueron cesados previamente, José Guadalupe Cruz y Carlos Barra.

Desde 1999, año en que FEMSA se hizo de los servicios del club regiomontano, se han contratado 16 entrenadores; es decir, tienen promedio de un técnico por año, aunque han tenido estrategas que logran continuidad.

Del Torneo Invierno 1999 al Verano 2002, dirigieron Eduardo Solari, Benito Floro, José Treviño y Magdaleno Cano, este último en dos participaciones diferentes. Para el Apertura 2002 llegó Daniel Pasarella, quien le dio a Rayados el título del Clausura 2003.

En el 2004 contrataron a Hugo De León, timonel charrúa que en 15 Fechas ya estaba fuera del club, entrando de interino Sergio Orduña; posteriormente, Miguel Herrera tomó las riendas del Apertura 2004 hasta mediados del Apertura 2007.

Un caso similar al actual, en el que también se contrataron técnicos en poco tiempo, se dio en el lapso del Apertura 2007 al Clausura 2008, ya que el banquillo fue ocupado por cuatro estrategas: Miguel Herrera, Gerardo Jiménez (interino), Isaac Mizrahi y Ricardo La Volpe.

Tras este periodo de turbulencia, el club albiazul pudo encontrar en Víctor Manuel Vucetich la estabilidad requerida y títulos nacionales e internacionales, convirtiéndose en el mejor técnico en su historia, pero que fue cesado en el Apertura 2013.

SIN URDIALES, SIN TÍTULOS

Como si pareciera una maldición, desde que Jorge Urdiales, ex Presidente del Monterrey, abandonó la institución, el Monterrey no ha tenido éxito.

Desde Noviembre del 2012, fecha en que oficialmente el directivo dejó el cargo, Rayados ha jugado Liga, Copa MX, y ni José Guadalupe Cruz ni Carlos Barra lograron resultados positivos; ahora, la tarea de rescatar el trabajo de Luis Miguel Salvador como Presidente es para el "Turco" Mohamed.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.