CHYNA ACUSA A TRIPLE H DE HABERLA GOLPEADO DURANTE LA RUPTURA DE SU RELACIÓN, HUNTER RESPONDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHYNA ACUSA A TRIPLE H DE HABERLA GOLPEADO DURANTE LA RUPTURA DE SU RELACIÓN, HUNTER RESPONDE

Mensaje  LAYLA el Mar Feb 17, 2015 7:07 pm


"Stone Cold" Steve Austin realmente abrió una caja de pandora al preguntarle a Triple H en su podcast post-Raw acerca de por qué Chyna no estaba en los planes de WWE para el Hall of Fame. Y si la entrevista a Vince McMahon dejó como destacado el tema CM Punk, entonces las recientes declaraciones de Hunter dejaron como título el tema Chyna.

<!--more-->
En una entrevista exclusiva para la sección premium del sitio web de Vince Russo, aquella tan promocionada, no decepcionó en cuanto a revelaciones, y es que la ex campeona Intercontinental no se guardó nada y sacó a la luz detalles nunca antes mencionados sobre su ruptura con el actual COO de WWE, y no son precisamente recuerdos alentadores.

La ruptura de su relación con Triple H

"Creo que el plan de Hunter era que yo terminara la relación en primer lugar para así poder empezar a salir con Stephanie y seguir como si todo estuviese genial. (En ese entonces Chyna desconocía que HHH quería dejarla por Stephanie, pero notaba que algo andaba mal.) Me dí cuenta de que era mejor hablar sobre el tema, preguntarle lo que ocurría con honestidad e iba a confiar en su respuesta. Nos terminamos metiendo en una acalorada discusión y le dije: 'sé que algo está pasando, y no me digas que no'. Me apretó la mano, yo hice lo mismo y me golpeó. Volví cual Jerry Spinger y ahí tomé conciencia de que la relación había terminado, así que tendría que irme. Después de eso sé que él empezó a llorar, se arrepintió de haberme golpeado. Mi primera reacción fue levantarme. Yo estaba en estado de shock. Se sintió como un momento Jerry Springer, muy surrealista, y no podía creer que me había hecho eso. Él sabía que yo no soportaba recurrir a la violencia física, aunque tiempo después pasó con Sean [Waltman, X-Pac]. Así que en ese momento supe que todo había terminado. pero necesitaba algún tipo de cierre. Por eso cuando él se fue, me puse a buscar por toda la casa, y cuando reviso su maletín descubro una carta amorosa de Stephanie que él había estado guardado desde hacía un año. Entonces supe que durante todo el tiempo en que estuvieron haciendo la storyline estaban básicamente juntos."

Su aviso a Vince McMahon al respecto

"Inmediatamente después de eso llamé a Vince McMahon, lo saqué de una reunión en la que estaba, y me preguntó: 'Chyna, ¿qué es tan importante para que tengas que hablarme en estos instantes?' Se lo dije, porque dentro mío tenía la sensación de que él no sabía que Hunter estaba saliendo con su hija, era un secreto. ¿Entonces Vince iba a estar de mi lado, no? Doh. Me respondió: 'bueno, espero que no pierdas tu trabajo por esto'.

Chyna mencionó más tarde que Hunter no le habló por años después de su separación. El silencio duró mucho tiempo más, cuando él fue en busca del en aquel momento pareja de Chyna, Sean Waltman, para enviarlo a rehabilitación. A todo esto, admitió haber tenido problemas con Stephanie en el pasado, asegurando que McMahon fue la que dio paso a los mismos.

La ex luchadora también comentó sobre cómo WWE le ignoró sus constantes pedidos de ayuda para superar sus problemas de adicción a las sustancias prohibidas años después de abandonar la compañía, sugiriendo que de ese modo la empresa violó la política de bienestar (Cabe destacar, sin embargo, que la WWE integró esta ley en 2007, y Chyna sufrió sus problemas con anterioridad).

WWE, supuestamente mediante el mismo Triple H, no se quedó callada tras las declaraciones de su ex talento, y se refirió a la presunta agresión de Hunter en la citada ruptura:

"Las declaraciones falsas y temerarias acusaciones hechas por Joan Laurer (a.k.a Chyna) en un reciente podcast sobre una disputa física son inventadas. Mientras que Joan ha tenido peleas significativas en su vida, esto no justifica hacer tales afirmaciones".

LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.