RESULTADOS WWE FASTLANE 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESULTADOS WWE FASTLANE 2015

Mensaje  LAYLA el Lun Feb 23, 2015 7:46 pm


El preshow de Fast Lane es conducido por Renee Young, Booker T, Corey Graves y Byron Saxton. Como siempre, con videos y entrevistas van repasando los combates que tendrán lugar esta noche.

<!--more-->
Comienza Miz TV, y ante las ovaciones recibidas por Mizdow, Miz le recrimina a su asistente. La gente grita "We want Mizdow", pero la estrella de cine dice que el ring es para estrellas e invitados de su segmento. Manda a su asistente personal a sentarse en la esquina del ring. A continuación, The Miz da la bienvenida a Miz TV y presenta a su invitado: Paul Heyman. Miz le pregunta si Brock Lesnar estará esta noche en Fast Lane. Heyman presenta al WWE World Heavyweight Champion, y dice que Lesnar...no estará aquí. Daniel Bryan es el tema de conversación luego. Heyman asegura que si Bryan derrota a Reigns esta noche, Lesnar no se preocupará. Heyman se pregunta si Mizdow está con Miz, y le dice que le molesta la forma en la que lo mira. Miz regaña a Damien, quien se para y quita los lentes, pero sigue aguantando las duras palabras de Miz. La gente corea el nombre del asistente, y Miz trata de callarlos sin mucho éxito. Sigue la entrevista con Heyman, quien ahora habla sobre Roman Reigns. Dice entender todo sobre él, conocer a su familia. Mientras Heyman habla, la gente corea el nombre de Mizdow, quien está callado en un rincón del ring. Heyman retoma su discurso desde el comienzo, repitiendo exactamente las mismas palabras. Paul dice que el ganador de hoy será un perdedor. Sea Bryan o Reigns, ambos perderían contra Brock Lesnar.

- Ryback, Dolph Ziggler & Erick Rowan vs. Kane, Big Show & Seth Rollins

Rollins y Ziggler son quienes inician la acción, caminando alrededor del ring, midiéndose. Rollins derriba a Ziggler pero pronto es sorprendido por un intento de cobertura. Rollins baja del ring para escapar de Ziggler. Seth vuelve y toma la iniciativa ahora. Castigo para Dolph contra la esquina. Dropkick de Ziggy y tag para Rowan. Erick castiga a Rollins y busca la cuenta de tres sin éxito. Relevo para Kane. Erick domina al demonio corporativo, pero no llega a cubrirlo. Ingresa Big Show y golpea en su esquina a Rowan repetidas veces. Rowan responde pero es mandado fuera del ring. Show va tras él, Rowan lo empuja contra el poste. El barbudo falla una Spinning Kick y se da la pierna contra el poste. Ziggler grita preocupado, mientras J&J acechan cerca de Big Show. Ahora el gigante castiga la pierna lesionada de Rowan, de nuevo en el ring. Body Slam para Rowan. Entra Kane y patea a Rowan en la lona hasta que el árbitro los separa. Prosigue el castigo sobre Rowan, ahora cortesía de Rollins. Erick logra liberarse pero no por mucho tiempo. Ingresa Big Show a seguir destrozando la pierna de Rowan, buscando la sumisión. La gente grita "Feed me more", mientras Erick se libera de Big Show y aplica DDT. Relevo para Rollins que patea a Ziggler ni bien entra. Spinning Kick de Rowan para Mr. Money in the Bank. La gente sigue gritando "Feed me more", y finalmente entra Ryback. Carga a Rollins de esquina a esquina y falla un Splash en el medio del ring. Powerbomb para Seth. Meathook para Kane que intervenía. Ryback busca el Shell Shocked pero no lo logra. Patada a la cabeza de Ryback y cuenta de dos. Ahora sí, Shell Shocked para Rollins. Big Show evita la cuenta sobre él. Entran Kane y Ziggler. Dolph patea a Big Show, y empuja a Kane luego contra el gigante. DDT para Kane. Busca el Famouser pero Kane lo atrapa. Ziggler se escapa y conecta una Superkick. Famouser para Rollins que entraba. Lluvia de golpes para Kane en la esquina. Big Show aprovecha y aplica de la nada su KO Punch. Kane derriba al rubio y lo cubre.

Seth Rollins, Big Show & Kane derrotan a Dolph Ziggler, Ryback & Erick Rowan.

Finalizado el combate, Curb Stomp para Ziggler. Luego, los ganadores y J&J Security atacan a Rowan y Ryback. Curb Stomp para Rowan, y cuando venía lo mismo para Ryback, suena una canción...

¡Aparece Randy Orton!

RKO para Noble, Mercury y Kane. Rollins huye gracias a la ayuda de Big Show. Rollins corre realmente lejos, tratando de irse de la arena. Mientras, el Apex Predator sigue desafiante en el ring recibiendo la ovación del WWE Universe.

Goldust habla en el vestuario con su padre, Dusty Rhodes, sobre el combate que tendrá esta noche ante Stardust. El dorado dice que no dejará el ring hasta que traiga a Cody de nuevo. Dusty dice que no es necesario que lastime a su hermano, y que ambos son el mundo para él.

- Stardust vs. Goldust

El combate empieza lentamente con empujones entre ambos y poco más. La gente grita por Cody, y el chico estrella se vuelve loco. Vuelven a tomarse en el centro del ring, y Goldie derriba a su hermano dos veces. El combate sigue sin avanzar, los gritos de "Cody" vuelven y generan la misma reacción en Stardust. Intentan aplicarse llaves mutuamente, pero ninguno conecta. Stardust busca distancia bajando del ring. Goldust domina a su hermano en el ring y lo lanza fuera luego. Al tiempo, Stardust vuelve y responde pero no por mucho tiempo. Stardust recibe con su pierna extendida a Goldust cuando éste se lanzaba desde el esquinero, y aprovecha para atacarlo. La acción continúa en ringside, donde Star sigue atacando. Stardust busca la cuenta de tres en el ring, pero el castigo no fue suficiente. Los cánticos de "Cody" lo vuelven a distraer, pero no cesa su ataque contra Goldust. El dorado falla su Springboard Elbow y su hermano lo acecha. Busca el Crossrhodes pero Goldust lo sorprende con la cobertura.

Goldust derrota a Stardust.

Goldust le ofrece la mano a su hermano, pero éste lo rechaza y se va solo del ring. Dusty Rhodes sigue mirando preocupado desde backstage.

Goldust y Dusty hablan en backstage, pero aparece Stardust. El chico de la estrella ataca a su hermano, y cuando su padre le grita su nombre, Stardust le grita que él lo mató. Antes de irse, le da tremenda patada en la cabeza a Goldust.

- WWE Tag Team Championship Match: The Usos (c/ Naomi) vs. Cesaro & Tyson Kidd (c/Natalya)

Jey Uso y Tyson Kidd dan inicio al combate. Tras un corto dominio de Jey, ingresa Jimmy. El Uso domina a Kidd hasta que logra darle el relevo a Cesaro. El suizo derriba al samoano y castiga su rodilla. Jimmy responde en la esquina rival, pero Kidd sigue lastimando su pierna. Diving Double Stomp de Cesaro a la pierna herida del Uso. Cesaro busca la rendición de su oponente. Jimmy responde con puños pero Cesaro aplica un Swing corto, tomando solo una de sus piernas. Entra Kidd y busca sin éxito la cuenta de tres. Tyson baja a ringside, Jimmy lo patea y se arrastra a su esquina. Relevos para ambos lados. Jey entra mejor y domina al suizo. Samoan Drop para él. Kidd inteviene y Cesaro busca la cuenta. Tremenda patada para él. Jey intenta cubrirlo pero Cesaro se salva. Cesaro mueve las cuerdas y hace que Jey se caiga. Relevo para Tyson. Superplex para Jey y ataque de Kidd. Dos cuentas de dos sobre Jey. Kidd busca el Sharpshooter pero Jey se salva. Relevo para Jimmy quien aplica Samoan Drop con ayuda de su hermano. Cesaro evita la cuenta de tres. Patada de Kidd para un Uso, mientras el otro vuela sobre Cesaro. Samoan Drop que cae de manera un tanto extraña contra la barricada. Los cuatro están tirados en ringside. El Uso se lanza en Splash sobre Tyson pero éste lo recibe con sus piernas. Sharpshooter para el Uso. Superkick de Jey para romper la llave. Cesaro va por Jey e intercambian golpes hasta que ambos caen del ring. Jimmy casi logra cubrir a Tyson con una sola mano. Cesaro devuelve al Uso no legal al ring, pero el otro lo patea. Kidd aprovecha para atacar y cubrir al Uso.

Cesaro & Tyson Kidd derrotan a The Usos y son los nuevos WWE Tag Team Champions.

Triple H sale al ring en ropa de calle, y toma la palabra. Recuerda su confrontación la semana pasada con Ric Flair. Pide disculpas por haber empujado al dos veces Hall of Famer, pero no se arrepiente de lo dicho. Hunter dice que es The Game, el King of Kings, y ahora está esperando a Sting. Tras unos segundos, The Vigilante aparece.

Sting entra al ring, y se queda mirando a Triple H. Hunter va directo al grano y dice que siente pena por él. Triple H dice que su legado sacó del negocio al legado de Sting. Entiende que por eso él haya tratado de sacar a Stephanie y a él del medio en Survivor Series. Hunter le dice que falló, y al final del día, eso es lo que hace. Triple H le dice que puede darle el poder y el legado de nuevo, lo único tiene que hacer es dejar esto de lado y hacer negocios. Asegura que si se va ahora, su legado seguirá y vivirá para siempre. A través de WWE Network, dvds, figuras de acción, todo eso. En 2015, Sting será más grande de lo que alguna vez. Incluso podría ponerlo en el Hall of Fame, dice HHH. O, dice Triple H, pueden hacerlo de la otra manera. Puede derrotarlo ahora y acabar con su legado, borrarlo como si nunca hubiera existido. "La elección es tuya, pero no voy a esperar mucho", dice HHH. Triple H trata de sorprender a Sting, pero el Vigilante responde. Hunter logra derribarlo y patearlo en la lona. Grita que le dio una chance, y vuelve a patearlo. Triple H baja del ring y toma su mazo. Sting se levanta y tiene su bate, el cual pone en la cara de Hunter, arrinconándolo. HHH tira el mazo, y Sting sigue presionándolo. Apunta con el bate hacia el logo de Wrestlemania. Cuando Hunter se mueve, vuelve a poner el bate en su garganta. Apunta una vez más al logo y Hunter empieza a hablar. Sting se va, Triple H trata de atacarlo por detrás pero el Vigilante lo golpea con el bate en la zona media. Scorpion Deathdrop sobre Triple H.

- WWE Divas Championship Match: Nikki Bella (c/Brie Bella) vs. Paige

Paige toma la iniciativa, y pronto Nikki huye de ella. Nikki responde y castiga a Paige en ringside. La campeona domina en el ring, pero no consigue la cuenta de tres. Paige responde aplicando Dropkicks que no son suficientes. Ambas buscan el pinfall en cada ocasión posible. Superkick de Paige y cuenta de dos. Ahora las Divas llevan la acción sobre la esquina. Nikki termina aplicando Powerbomb sobre Paige, pero no logra cubrirla. Paige busca el PTO, pero Nikki se resiste duramente y llega a las cuerdas. Nikki golpea a Paige contra el poste y la cubre tomándola de la ropa.

Nikki Bella derrota a Paige para retener el WWE Divas Championship.

Confirmado: Triple H vs. Sting en Wrestlemania.

Bad News Barrett derrotó a Dean Ambrose por DQ, para retener el Intercontinental Championship.


Cuando se vio dominado por Ambrose, el campeón intentó escapar varias veces del combate. Sin embargo, el Lunatic Fringe no cesó en ningún momento su ataque, al punto que fue descalificado por no detener su ofensiva contra las cuerdas. Una vez finalizado el combate, Ambrose aplicó el Dirty Deeds sobre Barrett, y se fue con el título en sus manos.

Se escucha el gong del Deadman, y un séquito de encapuchados con antorchas salen a escena. Mientras suena la tétrica música del Undertaker, arrastran un atáud hacia el ring. Pero quien sale del cajón...¡es Bray Wyatt! El Eater of Worlds habla desde el cajón abierto. Recuerda la primera vez que vio al Undertaker, cómo vio la oscuridad tras sus ojos, el miedo que le causó. Pero ahora es débil, solo una cáscara de lo que es. Pasó de ser un monstruo a un mero mortal, y su alma está perdida, atrapada en el limbo. Pero ahora es tiempo de que vuelva a casa, dice Wyatt. "Mi misión, es clara. Sé que puedes escucharme, sé que me oyes. Ya no te temo. Yo soy el dolor, yo soy Bray Wyatt, la nueva cara del miedo. Y en Wrestlemania, voy a reclamar el alma del Undertaker".

- US Championship Match: Rusev vs. John Cena

Cena conecta un derechazo que sorprende y derriba al búlgaro. Rusev responde con patadas y golpes, llevando a Cena contra las esquinas. Spin Kick de Rusev y cuenta de dos. Rusev sigue dominando a Cena, pero se demora y recibe una Dropkick. Responde con la misma moneda y busca sin éxito la cuenta. Cena derriba a Rusev y lo golpea en la lona. Tackle de Cena, pero al segundo intento Rusev lo atrapa y arroja en Fallaway Slam. El Super Atleta sigue controlando a su oponente. Clothesline de Cena, que luego busca el AA pero cae en un DDT. Rusev prosigue el ataque, pero nada es suficiente por ahora para lograr la victoria. Tras un intercambio de golpes, Cena reacciona y derriba a Rusev. Le dedica su You can't see me a Lana y aplica su Five Knuckle Shuffle. Rusev se levanta y sorprende con una Superkick. Cuenta de dos sobre el retador. Rusev sigue intentando sin éxito. Tornado DDT desde la cuerda intermedia de Cena sobre Rusev. Lana se desespera en ringside. Intercambian algunos golpes, Cena busca el AA pero no lo logra. Cena sorprende a Rusev y aplica Crossface en el medio del ring. Alabama Slam de Rusev. El búlgaro castiga la espalda de Cena, pero éste se levanta y aplica el STF. Esta vez, Rusev llega a las cuerdas. Cena busca el AA pero Rusev escapa y lo patea en dos ocasiones. Falla una Superkick y recibe el AA. Cuenta muy cerca de tres sobre el búlgaro. Cena se lanza en Leg Drop desde la esquina, Rusev lo recibe y aplica The Accolade. Cena lucha por escapar con sus brazos, pero Rusev mantiene su llave. Cena se levanta con Rusev y éste aprovecha la distracción de Lana para golpear las partes bajas de John. Otro Accolade, pero esta vez Cena no puede defenderse y cae inconsciente.

Rusev derrota por sumisión a John Cena y retiene el US Championship.

- Daniel Bryan vs. Roman Reigns

El ganador se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania por el WWE World Heavyweight Championship.

Tímida reacción del público para el inicio del combate, como ha pasado la mayor parte de la noche. Comienzo lento del combate, con ambos midiéndose, hablando y empujándose un poco. Bryan aplica Headlock, Reigns intenta liberarse de varias maneras, hasta que lo logra con su fuerza. El combate aumenta un poco su velocidad y Reigns pasa a dominar. Bryan responde con varias patadas, y castiga las piernas de Reigns. Roman escapa de una llave de Daniel con derechazos. Samoan Drop y Flying Clothesline sobre Bryan. Daniel hace que Roman se dé contra el poste, y lo patea fuertemente luego. Enorme Clothesline de Reigns para detener la carrera de Bryan. Varios Suplex de Reigns sobre Bryan, sin soltar el agarre. Patada desde ringside para Daniel. Roman busca el Superman Punch pero Bryan responde con tremenda patada. El áribtro interviene para ver cómo está Reigns. Más patadas de hombre del YES. Patadas voladoras a Reigns de esquina a esquina. Bryan busca el Frankensteiner desde el esquinero, pero Reigns lo bloquea y lanza en Powerbomb desde allí. Reigns ataca repetidas veces en la esquina, y coloca a Bryan sobre el esquinero. Bryan lo desequilibra y va por él. Suplex desde allí y cuenta de dos. Yes Lock sobre Roman Reigns. RR llega las cuerdas, y luego baja del ring para tomar tiempo y distancia. Suicide Dive de Bryan sobre su rival. Repite la dosis. Busca una tercera vez, pero Reigns lo atrapa y aplica Suplex en ringside. RR va por la Spear, Bryan lo esquiva y hace que se dé contra los escalones metálicos. Comienza la cuenta afuera por parte del árbitro. Bryan se lanza desde las alturas pero Reigns lo recibe con su puño. No llega a tres la cuenta. Suenan gritos de YES y algunos abucheos. Bryan esquiva la Spear y trata de cubrir a Reigns con Roll Up. Knee Plus sobre Reigns, pero éste sobrevive. Clásicas patadas al pecho cortesía de Bryan. Reigns detiene al última y se para, pero Bryan lo abofetea. Daniel revierte la situación y aplica un Armbar. Luego cambia la posición y cierra el Yes Lock. Reigns se libera con su fuerza y descarga una cantidad de golpes sobre Bryan. Daniel busca una llave, Roman lo levanta y deja caer pesadamente. Ambos hombres yacen en la lona mientras el árbitro cuenta. Bryan patea, Roman golpea con el puño, repetidas veces, hasta que Bryan patea muchas veces y conecta una gran patada a la cabeza. El Yes Movement se hace presente cuando Bryan acecha a su rival, pero éste lo sorprende con un Spear.

Roman Reigns derrota a Daniel Bryan.

Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar con el WWE World Heavyweight Championship en juego, en Wrestlemania.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.