Los altibajos ya pasaron: Jerónimo Amione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los altibajos ya pasaron: Jerónimo Amione

Mensaje  LAYLA el Jue Feb 26, 2015 12:15 am


Después de cumplir dos partidos de suspensión, el delantero del Toluca, Jerónimo Amione, se dijo ilusionado con tener actividad el próximo domingo en casa contra La Máquina.

<!--more-->
El atacante ya pasó por dos episodios complicados en lo que va del Clausura 2015, primero por ser separado del plantel por indisciplina tras la visita a Pumas (Fecha 3), y luego por la roja que le valió dos juegos congelado por insultar al árbitro en el duelo ante Pachuca (Jornada 5).

“En este torneo he tenido algunos altibajos pero ya todo pasó, estoy a disposición del entrenador y contentos de enfrentar el domingo un partido interesante”, expresó.

La motivación es mayor por el gol que marcó en Copa MX este martes en el triunfo contra Puebla.

“Ya dependerá de Pepe (Cardozo), tuve buena participación en la Copa, entonces estoy ilusionado de poder tener algunos minutos, pero hay que esperar al domingo a ver qué pasa y si no, apoyar al compañero que juegue”, agregó.

Más allá del aspecto personal, recordó que al Toluca le urge ganar, luego de tres partidos sin conseguirlo.

“Necesitamos estos tres puntos que también te dan la tranquilidad, es en casa, entonces hay que estar tranquilos”, agregó.

También confiado en reivindicarse luego de un inicio de torneo difícil por una lesión, el colombiano Víctor Hugo Montaño anhela estrenarse con un gol frente a Cruz Azul.

“Para mí sería una bendición”, expresó. “Va a ser un partido muy interesante para nosotros, contra un gran equipo en México, un equipo muy fuerte defensivamente”.

Fichado para ocupar el puesto que dejó el paraguayo Pablo Velásquez, Montaño aseguró que el fin de semana pasado se sintió bien en Veracruz, pese a la derrota de 3-0-.

“Poco a poco voy a ir tomando ritmo de juego”, mencionó. “Hemos trabajado enfocados en corregir, y esperamos el domingo en nuestra cancha, demostrarlo”.

Montaño debutó apenas contra los Tiburones Rojos, ya que apenas a su llegada sufrió una lesión en partido de Copa MX.

“Estoy consciente de por qué me trajeron a Toluca, de que el reto es grande, y estoy preparado para lograrlo”, manifestó.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.