No renovar con América privó a Mohamed de un Audi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No renovar con América privó a Mohamed de un Audi

Mensaje  LAYLA el Jue Feb 26, 2015 9:17 pm


Antonio Mohamed puede estar tranquilo dentro lo que cabe. Hace unos días el hoy estratega de Monterrey recriminó el hecho de que la Directiva del América, equipo al que llevó al título en el torneo anterior, no le pagó uno de los premios que le prometieron después de obtener la duodécima estrella en la historia del cuadro azulcrema.

<!--more-->
El “Turco” manifestó que ninguno de los integrantes de su cuerpo técnico recibió el auto que el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, les había prometido y dijo que la razón fue que no asistieron a la comida que el mandamás azulcrema ofreció para festejar el título.

Sin embargo, una persona allegada a la Directiva del América informó que la verdadera causa de que el timonel argentino no recibiera el premio fue debido a que una vez que terminó la Final ante Tigres, su contrato también expiró y ese era uno de los requisitos para recibir el premio por haber alcanzado la gloria del Apertura 2014.

El premio que la Directiva de las Águilas dio a sus jugadores fueron automóviles de la marca Audi, tal y como sucedió hace año y medio cuando alzaron el título de la mano de Miguel Herrera.

En total fueron 23 premios los que se entregaron a los jugadores que participaron en la consecución del campeonato, aunque no todos fueron coches, pues aquellos que estuvieron en el título del Clausura 2013 y que recibieron su automóvil, tuvieron la opción de elegir entre otro vehículo o su equivalente en dinero.

Incluso Mohamed y su cuerpo técnico no fueron los únicos que se ausentaron de dicha comida con Azcárraga Jean apenas 24 horas después, ya que algunos tenían ya programadas sus vacaciones y tampoco pudieron acudir aunque sí recibieron su premio al esfuerzo.

Y es que en aquella ocasión los jugadores que de la mano del “Piojo” consiguieron el campeonato recibieron su premio hasta tres meses después y ya con el siguiente torneo comenzado, aunque en esa ocasión se mantuvo el cuerpo técnico y todos recibieron la correspondiente “prima”.



avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.