Edwin Cardona, ídolo en ascenso para Rayados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edwin Cardona, ídolo en ascenso para Rayados

Mensaje  LAYLA el Mar Mar 10, 2015 7:36 pm


En Rayados hay un ídolo en ascenso, su nombre, Edwin Andrés Cardona Bedoya, a quien en menos de tres meses le ha tocado vivir de todo con el club albiazul.

<!--more-->
Gracias a sus actuaciones y cinco goles entre Liga y Copa, el ofensivo colombiano se ha ganado a la afición, que en principio lo criticó por su complexión física, pero ahora lo aplauden porque de la mano de él Rayados ha podido al menos sumar algunos triunfos durante este Clausura 2015.

La historia del dorsal "10" de La Pandilla inició con el pie izquierdo pues en su debut en la Fecha 2 frente a Leones Negros, el equipo cayó de visitante y aunque sólo jugó 12 minutos, el público rayado lo criticó por su apariencia física.

“Estoy bien, me hicieron los exámenes, los pasé todos, si no, no hubieran dado la plata que dieron por mí, no la pagan creo que por cualquier jugador, y menos si está en sobrepeso".

“No jugué 90 minutos, jugué doce, tengo contrato por cinco años, tengo mucho por delante, obviamente sé que tengo que adaptarme lo más pronto posible, trabajo para eso”, dijo el cafetalero en su derecho de réplica.

Al siguiente juego ante Pachuca se sacó la espina, Carlos Barra, quien era timonel de la Pandilla, le dio participación hasta el minuto 59 y a tres del final hizo la única anotación del Monterrey, la cual generó las primeras tres unidades en el torneo.

"Acá no firmé y dije que iba a ser titular, las cosas se ganan con trabajo, hoy lo demostré y vamos con esa actitud, Dios quiera que se pueda dar en el partido que viene (la titularidad) y si no hay que seguir trabajando con la misma humildad”, dijo tras el juego ante los Tuzos.

Una buena y luego otra mal. A media semana Monterrey jugó frente a los Correcaminos, partido de noche negra para el colombiano pues falló un penal y el equipo perdió por la mínima diferencia.

Las jornadas 3, 4, 5 y 6 ante Santos, Veracruz, Cruz Azul y Puebla respectivamente, sí las jugó pero sin notarse, partidos en donde Monterrey apenas pudo sacar una unidad ante los escualos.

Bajo la mirada de Antonio Mohamed en las tribunas, el martes 17 de febrero, el oriundo de Medellín volvió a encontrarse con el gol colaborando en la goleada albiazul de 5-0 ante Altamira.

“Nosotros no tenemos que demostrar, sólo queda acoplarnos a lo que él quiere lo más rápido posible y para eso hay que trabajar”, apuntó después del juego cuando fue cuestionado sobre la llegada del “Turco”.

En el siguiente juego a Monterrey le tocó enfrentar a Gallos y el timonel sudamericano dejó en la banca a Cardona, decisión que pudo cambiar a minutos finales del partido, y otra vez el cafetalero se erigió como héroe del cotejo.

“La verdad uno se molesta por los (pocos) minutos pero tengo fe y la convicción de hacer las cosas bien, no me esperaba hacer el gol que hice, pero gracias a Dios se dio un bonito gol”, dijo el pasado 21 de Febrero.

Tras haber sido el salvador, Edwin vio acción de titular en la Copa MX ante Veracruz, si bien no anotó sí colaboró en el accionar ofensivo del equipo, el siguiente fin de semana ante Chivas no pudo hacer nada al entrar de cambio, Rayados fue goleado tres goles a cero.

La fecha anterior ante Toluca, el “Turco” dejó que Edwin iniciara por tercera ocasión en Liga, y él no lo desaprovechó pues tuvo el partido más redondo en el fútbol azteca, anotó dos golazos, y provocó otro tanto.

Los goles lo llenaron de ánimo y hasta se atrevió a decir que quiere ser el nuevo ídolo de la institución regiomontana.

“A todo mundo le gustaría ser ídolo, creo que esta afición se lo merece, se fue un referente que es el ‘Chupete’, me gustaría ser así o más grande que él, pero hay que ir trabajando, cosechar eso, y trabajar con humildad que lo demás viene solo”, apuntó el jugador de 22 de edad.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.