Desplumaron Águilas en Costa Rica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desplumaron Águilas en Costa Rica

Mensaje  LAYLA el Miér Mar 18, 2015 2:16 pm


HEREDIANO 3 - 0 AMÉRICA


América está cerca del rotundo fracaso. El equipo de Gustavo Matosas se perdió en Costa Rica, por momentos le pegaron un baile y sufrió una casi determinante derrota de 3-0 que ahora deberá remontar en el Estadio Azteca. Una vez más las Águilas necesitan una hazaña.

<!--more-->
Las ausencias pesaron de gran forma, sobre todo la de Moisés Muñoz en el arco y la de Darío Benedetto y Oribe Peralta en ofensiva, aunque los errores particulares de Hugo González, Michael Arroyo y Paul Aguilar fueron los que marcaron el rumbo de un partido que dejó muy golpeado el "Ferrari" azulcrema que está muy lejos de compararse con el lujoso automóvil.

La pesadilla comenzó en el primer tiempo. Desde el planteamiento de Gustavo Matosas, quien ya perdió dos veces con el Herediano en el mismo torneo, pero con diferentes equipos.

Michael Arroyo perdió la cabeza antes de la media hora de partido cuando cometió una dura falta sobre Christian Lagos que, en primer lugar, provocó un conato de bronca en el que gente ajena a ambos equipos se metió a la cancha y después le costó la expulsión al ecuatoriano que dejó con 10 hombres a las Águilas y que también debió haber tenido expulsión para Goltz por agresión.

Matosas apostó por dejar a Quintero solo en punta con el peso de la ofensiva sin mover el mediocampo ni la defensa. Pero Darwin simplemente no aparece en las Águilas.

Herediano intentó aprovechar la ventaja numérica pero en el primer tiempo sólo tuvo par de llegadas, la primera con una titubeante salida de Hugo González que ya avisaba lo que podía venir.

El fútbol apareció en el segundo tiempo. Esteban González realizó una gran triangulación con Ruíz para luego definir de gran forma dentro del área. Golazo tico para abrir el marcador.

El segundo llegó tras una pésima salida de Hugo González, quien se quedó a medio camino y permitió que Yendrick Ruíz pusiera el 2-0; y cuando parecía que el papelón no podía ser más grande, apareció una pésima marca de Paul Aguilar para dejar solo a Hansen, quien fusiló con la cabeza para poner el calificativo de "goleada" al marcador.

América deberá marcar sí o sí tres goles en la Vuelta para ilusionarse en el alargue y la calificación, aunque no podrá descuidar su defensa pues en caso de recibir un tanto, tendrá que ir por cinco.


LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.