wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STEVE AUSTIN HABLA SOBRE CM PUNK, UNDERTAKER, KURT ANGLE Y ÉL MISMO EN EL MUNDO DE LAS MMA

Ir abajo

STEVE AUSTIN HABLA SOBRE CM PUNK, UNDERTAKER, KURT ANGLE Y ÉL MISMO EN EL MUNDO DE LAS MMA Empty STEVE AUSTIN HABLA SOBRE CM PUNK, UNDERTAKER, KURT ANGLE Y ÉL MISMO EN EL MUNDO DE LAS MMA

Mensaje  LAYLA Miér Mar 18, 2015 2:47 pm

STEVE AUSTIN HABLA SOBRE CM PUNK, UNDERTAKER, KURT ANGLE Y ÉL MISMO EN EL MUNDO DE LAS MMA Steve-austin-inside-mma

"Stone Cold" Steve Austin hizo las funciones de invitado en MMA Insider recientemente y contestó a todas las preguntas hechas por el ex UFC Bas Rutten en el vídeo que puedes ver en la parte inferior. A continuación lo más sobresaliente:

<!--more-->
Combate de ensueño con CM Punk
"Me gusta lo que ofrece en el ring. Muy controlado, muy preciso y con una gran psicología. La mitad de la batalla es transformarlo en un ángulo que meta a la gente en el juego. CM Punk hace asombrosas promos. Él cargando contra mí, yo contra él... eso significa dinero"

¿Triunfará CM Punk en las MMA?
"Se verá. Yo le apoyaré. No es que seamos los mejores amigos, pero le desearé lo mejor. Estaré muy entusiasmado por ver su debut"

Austin en las MMA
"El deporte ha evolucionado a lo que es ahora y yo tenía el instinto asesino como en mis días en el fútbol americano. Yo tenía la mentalidad para ejercerlo, pero quién sabe si podría haberme adaptado a las habilidades y el entrenamiento. Resulté ser un buen jugador de fútbol americano y un gran pro wrestler."

¿Qué wrestlers hubieran triunfado en las MMA?
"Si fuera otro día y otras edades, Kurt Angle habría sido uno. No sé cómo lo habría hecho el Undertaker, pero él es un gran fan así que podría haber hecho el intento"

LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.