wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Hardy sobre WWE Raw: 'Tres horas es demasiado tiempo'

Ir abajo

Matt Hardy sobre WWE Raw: 'Tres horas es demasiado tiempo' Empty Matt Hardy sobre WWE Raw: 'Tres horas es demasiado tiempo'

Mensaje  LAYLA Dom Oct 28, 2012 3:41 am

Matt Hardy sobre WWE Raw: 'Tres horas es demasiado tiempo' RESG26484matth2012

Matt Hardy fue entrevistado recientemente en el programa de radio Kayfabe Wrestling y habló sobre su status y sobre las tres horas de duración que tienen los últimos shows de WWE Raw.
<!--more-->
- Sobre la duración de tres horas de Raw, comentó: <b>"En mi opinión, y sé que mucha gente lo dice, tres horas es demasiado tiempo. Fue un cambio que realmente se hizo para el show número 1000 de Raw. A partir de ahí creo que tres horas es mucho tiempo para mantener la atención del espectador, sobretodo estando ya en el 2012."</b>

- Matt Hardy también criticó duramente algunos aspectos del programa: <b>"Anoche, por ejemplo, hubo una storyline. AJ dejó su cargo por favorecer a John Cena y Vince colocó a Vickie en el cargo. Vickie confraternizó con Dolph Ziggler mientras ella desempeñó el papel de General Manager de Raw. Los fans de la lucha libre no son tontos y llegan a dudar si les tratan como estúpidos. No creo que puedas hacer eso. Creo que si quieren ser considerados en serio, tienen que ser coherentes y debe haber una continuidad en todo."</b>
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.