WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 16 DE MARZO DE 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 16 DE MARZO DE 2015

Mensaje  LAYLA el Miér Mar 18, 2015 10:23 pm


Monday Night Raw abre con un video que repasa los sucesos entre Randy Orton y Seth Rollins en los últimos meses. Desde la lesión que alejó a Orton de los cuadriláteros, hasta la golpiza que The Viper le propinó a Mr. Money in the Bank la semana pasada.

<!--more-->
Seth Rollins, acompañado por J&J Security, Kane y Big Show abre el programa. La gente corea su nombre, pero él dice que la semana pasada seguro disfrutaron lo que le hicieron. Seth habla sobre cómo Orton lo traicionó, a pesar de que él lo consideraba amigo y parte de su familia. Aclara que esto no tiene nada que ver con The Shield, algo que fue de negocios. Enseguida comienzan los cánticos de "You sold out". Rollins resalta nuevamente que fue una decisión de negocios, para asegurar los futuros. Lo que hizo Randy, en cambio, fue a sangre fría y sin el menor indicio de decencia humana o empatía, según considera Rollins. Big Show toma la palabra; se lamenta bastante por lo sucedido y critica a Orton. Show dice que es un gigante y al igual que ha hecho con las cobras y las serpientes cascabel, pisará con su bota a la vibora. Kane se suma diciendo que Orton pagará por su traición. Noble dice que no le importa que Orton le haya puesto las manos varias veces, pero que lo que le hizo a Rollins es imperdonable y lo hirió a él también. Joey Mercury, claramente conmovido por la situación, toma el micrófono, pero no puede decir nada. Show lo consuela con un abrazo de gigante. Rollins vuelve a hablar, y dice que sí, que fueron heridos. Pero lo más herido al final de todo esto, será el ego de Randy Orton. "Dejame decirte algo, Randy. Nunca te metiste con alguien como yo", afirma Rollins. Seth Rollins acepta el combate en Wrestlemania. Pero solo bajo una condición: si Randy lo enfrenta esta noche.

Randy Orton sale a responderle a Seth. Orton dice que no es la cara de WWE, solo un tipo. Un tipo que la semana pasada lo hizo quedar como una pequeña perra. Y también el tipo que le pateará el trasero esta noche, porque acepta el reto de enfrentarse en el main event de Raw hoy. Randy dice que tiene suficiente veneno para todos los miembros de la Autoridad, y no le importa que Rollins cuente con sus aliados.

John Cena y Rusev firmarán el contrato para su lucha por el US Championship en Wrestlemania.

Brock Lesnar hablará también sobre su match frente a Roman Reigns.

- AJ Lee (c/ Paige) vs. Nikki Bella (c/ Brie Bella)

Nikki toma la ofensiva demostrando mayor fuerza que su rival. AJ responde y la derriba un par de veces, buscando la cuenta sin éxito y aplicando luego una llave al brazo. AJ se libera de Nikki con una Headscissors. Nikki usa la cuerda superior contra el brazo de AJ, y se baja del ring.

Al volver de la pausa, la Divas Champion domina a AJ Lee, centrándose en su brazo. AJ sorprende con su Black Widow, pero Nikki la lleva contra la esquina para liberarse. AJ toma el control del match ahora. Crossbody desde el esquinero y cuenta en dos. Nikki, luego de recibir una Dropkick, saca del ring a AJ. Paige y Brie se acercan y se gritan "aléjate" una a otra. Brie da a Paige contra el poste, mientras Nikki aplica el Rack Attack.

Nikki Bella derrota a AJ Lee.

Más tarde, un Six Man Tag Team Match: Daniel Bryan, Dean Ambrose & Dolph Ziggler vs. Stardust, Bad News Barrett & Luke Harper.

Además, el hombre más fuerte del mundo, Mark Henry, hablará sobre lo acontecido la semana pasada con Roman Reigns.

Big Show y Kane son entrevistados en backstage, y comienzan a discutir. Seth Rollins aparece para calmar las aguas, y decir básicamente lo mismo que dijo Stephanie la semana pasada. Cuando los llama estúpidos, los gigantes se molestan. Kane dice que no estará en la esquina de Rollins esta noche, y le da a Show la libertad de decidir qué hacer al respecto.

- Ryback vs. The Miz (c/ Damien Mizdow)

Miz toma la iniciativa, pero el Big Guy pronto lo controla. Fuera del ring, toma a Miz y lo pone frente a Mizdow, tratando de convencerlo de que golpee a Miz. Mizdow prepara su puño, pero Miz se libera y regaña a Mizdow. De vuelta al ring, Spinebuster, Meat Hook y Shell Shocked para destruir a Miz.

Ryback derrota a The Miz.

Damien Mizdow intenta ayudar a Miz a levantarse, pero a cambio recibe un Skull Crushing Finale.

John Cena sale para firmar el contrato de su match ante Rusev. Como suele pasar, el WWE Universe se divide entre quienes lo alientan y quienes lo rechazan. John Cena habla un buen rato sobre su patria, y sobre lo que significa que Rusev represente a su país al llevar el US Championship."Para mí, esto no es un contrato. Es una declaración de independencia, y Wrestlemania nuestra revolución", dice Cena, y continúa luego con su patriótico y motivador discurso. Rusev sale acompañado por un hombre, en lugar de Lana. El público comienza a gritar por la rubia, con cánticos de "We want Lana". El hombre que acompaña a Rusev dice ser su abogado, y afirma que el campeón no firmará el contrato. Para prueba, muestra el video de Stephanie McMahon diciendo que la revancha solo la podría autorizar Rusev, cosa que no hizo, ya que fue Lana la que aceptó el match. Rusev toma la palabra y habla mal de Estados Unidos, despertando la furia de Cena. Rusev finalmente firma, y luego tira la mesa contra Cena antes de huir.

- Tyson Kidd & Cesaro (c/ Natalya) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods)

Big E y Kingston controlan a Kidd al inicio del combate. Cesaro toma el relevo y ataca a Kingston. El suizo evita una patada de Kingston, ataca a Big E y aplica su Cesaro Swing a Kofi. Crossbody de Kofi y cuenta interrumpida por Kidd. Big E ataca a Tyson, pero éste luego lo esquiva. Trouble in Paradise para Kidd, pero el hombre legal, Cesaro, sorprende a Kingston con la cobertura.

Tyson Kidd & Cesaro derrotan a The New Day.

Los Matadores, que habían entrado al inicio del match y estaban allí, se toman a golpes de puño con Xavier Woods. Lo mandan al ring, y allí Cesaro aplica su Neutralizer. Tras esto, el Torito ataca a Cesaro y lo saca del ring. Los Matadores posan junto a su mascota en el ring.

Seth Rollins habla con J&J en backstage, y termina discutiendo con Jamie Noble. Mercury se mete entre medio, pero no puede evitar que Jamie renuncie. Mercury no le responde nada a Rollins, pero se va también, indicando su renuncia al igual que Noble.

Video de Brock Lesnar hablando sobre su combate ante Roman Reigns en Wrestlemania.

Big Show vs. Erick Rowan no se lleva a cabo. Antes de que el match siquiera comience, Show ataca sin piedad a Rowan. Body Slam y patadas en el piso para el barbudo. KO Punch de Big Show. El gigante se sube a la cuerda intermedia y se lanza con Diving Elbow contra Rowan.

Se anuncia que Larry Zbyszko será parte del Hall of Fame 2015.

Los participantes del André the Giant Battle Royale se encuentran en el ring y empiezan a golpearse y lanzarse del ring, como si de la batalla real se tratara. Kane y Mark Henry son los dos últimos hombres en pie. Henry carga a Kane y pone del lado exterior del ring. Curtis Axel, que había estado fuera del ring desde el inicio, lo empuja a Henry haciendo que Kane carga. Sin embargo, el hombre más fuerte no tiene dificultad alguna para deshacerse de Axel.

Paul Heyman hace una enorme promo, como nos tiene acostumbrados. Una vez más, traducir su largo y genial discurso no le haría justicia.

Roman Reigns interrumpe a Paul Heyman. Reigns dice respetar mucho a Heyman, y dice que su problema no es con él, sino con su cliente. Roman mira a la cámara para dirigirse al WWE World Heavyweight Champion. "Si estuvieras aquí, te hablaría cara a cara", empieza diciendo Reigns. Asegura que derrotará a Lesnar en Wrestlemania. Finaliza con su nueva frase, "I can, I will". Believe that.

Renee Young entrevista a Paul Heyman. Paul dice que la semana que viene Reigns tendrá la oportunidad de decirle todo lo que quiera a Lesnar en su cara.

- Dean Ambrose, Daniel Bryan & Dolph Ziggler vs. Stardust, Luke Harper & Bad News Barrett

Ambrose y Stardust comienzan la lucha. R-Truth se acerca lentamente, con el Intercontinental Championship colgando de su buzo, en su espalda. Truth se sienta en la mesa de comentaristas, mientras el Lunatic Fringe domina a Stardust y da el relevo a Bryan. Daniel patea al galáctico en su esquina y recibe el relevo de Ziggler. Bryan se molesta y discute con el rubio. Stardust falla su ataque y Bryan lo saca del ring. Bryan, Ziggler y Ambrose controlan el ring, rumbo a la pausa.

Al volver de la pausa, Ambrose aplica un enorme Tornado DDT a Harper. Entran Ziggler y Stardust. Neckbreaker y DDT para Star. Barrett entra y domina a Ziggler contra una esquina. Stardust y Harper son quienes atacan a Ziggler ahora, siendo Luke el hombre legal. Tras un Famouser de Ziggy a Harper, todos los participantes se meten al ring, iniciando un gran brawl que pasa a ringside luego. Sit out Powerbomb de Harper a Ziggler, y una nueva pausa.

Tras los comerciales, Bad News Barrett y Ziggler combaten. Ziggy zafa del inglés y aplica DDT. Entra Bryan, derriba a Stardust y controla a BNB. Suicide dive para Harper. Ambrose, quien dio el relevo antes ingresa con mucha energía y lucha contra Stardust. Rebound Clothesline para el bizarro. Clothesline de Harper, patada de Ziggler para el barbudo. Wasteland para Ziggler por encima de la tercera cuerda sobre los que estaban abajo. BNB busca el Bullhammer sobre el Lunatic Fringe, pero éste lo evita y aplica Dirty Deeds.

Dean Ambrose, Daniel Bryan & Dolph Ziggler derrotan a Stardust, Luke Harper & Bad News Barrett.

Luke Harper entra al ring una vez finalizado el combate y ataca a Ambrose. Lanzándolo fuera del ring y por encima de la mesa de comentaristas. Harper encara a Truth, pero éste intenta escapar caminando de manera chistosa. Ambrose ataca a Harper, Stardust le roba el título a Truth. Ambrose se mete entre la gente para perseguir a Stardust y toma el título. Al volver, Stardust lo detiene y el campeonato cae a los pies de R-Truth. Cuando él se va, Harper se para frente suyo. Truth tira el título al medio del ring. Ambrose aparece y se lanza desde la barricada. Bryan toma el título, Ziggler también, y empiezan a golpearse en el ring. Stardust falla una Disaster Kick y recibe una Superkick. Knee Plus para Harper que entró. Bullhammer para Bryan y Ziggler. También para Ambrose que estaba al borde del ring. El verdadero Intercontinental Champion, Bad News Barrett, recupera su título. Antes de irse, aplica otro Bullhammer, en este caso, a R-Truth. Barrett posa con su título sobre una escalera en la entrada.

Seth Rollins habla con Triple H y Stephanie McMahon sobre lo que está pasándole hoy. Les pregunta qué harán para arreglar esto. Ambos regañan a Rollins, y le dicen que se arregle solo.

Promo de Bray Wyatt para Undertaker, a quien enfrentará en Wrestlemania.

Seth Rollins sale para su combate ante Randy Orton. Pero antes le dice que a The Viper le tomó tres semanas burlarse de él, mientras que Rollins lo engañó en solo tres horas. Todos los miembros de The Authority salen y acompañan a Seth Rollins. Randy Orton toma una silla y se planta en el ring, mientras la Autoridad lo rodea.

Cuando todos están a punto de atacar a Randy, se apagan las luces...

¡Sting está en el ring! The Vigilante y The Viper reparten golpes con bate y silla respectivamente. Ambos aplican sus remates a J&J. La gente corea "STING".

Monday Night Raw finaliza con Sting y Randy Orton en el ring, haciendo frente a The Authority.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.