wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene 'Piojo' primera convocatoria del año

Ir abajo

Tiene 'Piojo' primera convocatoria del año Empty Tiene 'Piojo' primera convocatoria del año

Mensaje  LAYLA Jue Mar 19, 2015 10:55 am

Tiene 'Piojo' primera convocatoria del año Herrerapiojo

Tras cuatro meses de pausa, el Tricolor vuelve a ponerse en marcha y la convocatoria que anunciara ayer por la tarde la Dirección de Selecciones Nacionales significará el pistoletazo de salida para el cargado 2015.

<!--more-->
Si bien el entrenador Miguel Herrera adelantó la semana pasada que serán once los “europeos” en la lista (eran doce antes de la lesión de Rafael Márquez), ahora se conocerá a un nutrido resto.

El “Piojo” llevará entre 25 y 26 jugadores para enfrentar a Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles, y Paraguay el 31 en Kansas City.

El regreso del portero Jesús Corona, la presencia de los delanteros Eduardo Herrera o Javier Orozco, así como la inclusión de jóvenes como Jürgen Damm o Jesús Dueñas son las sorpresas esperadas en la lista, de acuerdo a lo que el Cuerpo Técnico Tricolor ha observado en los últimos meses.

Los últimos partidos de Selección fueron en noviembre pasado, cuando ganó en Holanda y perdió en Bielorrusia.

Ahora, la mira está puesta no sólo en el siguiente par de amistosos sino en el decisivo verano, donde el cuadro verde disputará la Copa América con un plantel alternativo, y la Copa Oro con el estelar.

Por ello la necesidad del “Piojo” de llevar más elementos de lo normal a los próximos compromisos, pues las convocatorias normalmente son de 22 o 23 jugadores.

El objetivo es delinear a los dos equipos que estarán en dichas competencias veraniegas y por ello la importancia de esta convocatoria, pues será la única Fecha FIFA antes de ellas.

El otro partido en el horizonte es el del 18 de abril contra Estados Unidos en Phoenix, aunque ese no se jugará con “europeos” sino exclusivamente con quienes militan en la Liga local.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.