wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANIEL BRYAN: 'CESARO NO HA TENIDO UNA OPORTUNIDAD DIGNA DE DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE VALE'

Ir abajo

DANIEL BRYAN: 'CESARO NO HA TENIDO UNA OPORTUNIDAD DIGNA DE DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE VALE' Empty DANIEL BRYAN: 'CESARO NO HA TENIDO UNA OPORTUNIDAD DIGNA DE DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE VALE'

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 21, 2015 10:15 am

DANIEL BRYAN: 'CESARO NO HA TENIDO UNA OPORTUNIDAD DIGNA DE DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE VALE' RESEM44665dbryanmic

Daniel Bryan fue recientemente entrevistado para promocionar Wrestlemania 31 y habló sobre algunos temas interesantes de la actualidad. A continuación las declaraciones más destacadas:

<!--more-->
- Sobre estar en el combate por el título Intercontinental y no enfrentarse a Brock Lesnar
"Durante un año he tenido el punto de mira puesto en un combate por el título ante Brock Lesnar. Pero a veces, cuando no consigues lo que quieres, puedes encontrar algo mejor. Pienso que los chicos que hay en este combate pueden robar el show gracias a su gran talento".

- Sobre querer hacer el título Intercontinental y Smackdown más importantes:
"Una de las cosas que más me frustran es ver a talentos tan buenos que no tienen grandes oportunidades. Una de las cosas que me gustaría fomentar es que en Smackdown esos chicos tengan su oportunidad".

- Sobre los comentarios de Vince McMahon acerca de Cesaro:
"Pienso que es un sólo hombre y su opinión, y no creo que Cesaro haya tenido una oportunidad digna de demostrar lo que realmente vale. Tú dejas que Cesaro se enfrente a mí en Smackdown y te garantizo que cuando el combate termine la gente le odiará o le querrá... pero sea como sea provocará una fuerte reacción"
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.