JUSTIN GABRIEL ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RENUNCIA DE WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUSTIN GABRIEL ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RENUNCIA DE WWE

Mensaje  LAYLA el Sáb Mar 21, 2015 1:44 pm


Justin Gabriel fue el invitado de Chris Jericho en su podcast Talk Is Jericho y dedicó gran parte de sus declaraciones a hablar sobre su trato en WWE, los motivos de su salida y la gran frustración que cargó en sí por mucho tiempo.

<!--more-->
PJ Black, como es conocido actualmente en las indies, también habló sobre los rumores de los celos en el suelo principal a causa de que las estrellas de NXT tienen más libertad de sobresalir. Afirmó que esas afirmaciones son ciertas y que están ahí desde más tiempo del que se piensa.

En relación a sus últimos tiempos en WWE, aseguró que él mismo pidió volver a NXT para así reforzar su personaje. Como se pudo ver, los oficiales le permitieron la petición y le prometieron que tendría un extenso feudo con Tyson Kidd. La promesa terminó en nada.

Gabriel remarcó que realmente odiaba cuando le daban la orden que contara una historia en el ring pero a la hora de salir tan solo poseía 90 segundos para hacerlo, en referencia a su breve storyline con Adam Rose. Desveló que él era quien estaba debajo del disfraz de The Bunny la gran parte del tiempo. (Recordar que Sami Zayn era el otro encargado de llevar a cabo el personaje.)

A pesar de haber renunciado este Enero, el ex campeón en parejas reveló que pensó en abandonar la empresa por más de un año.

De los puntos destacados de la entrevista quedó cuando se discutieron los planes para Gabriel en los momentos donde su persona se encontraba estancada. Según cuenta el luchador, realizó una llamada a Michael Hayes y éste le propuso buscar ideas para su personaje.

Gabriel llevó al equipo creativo la idea de un gimmick llamado Darewolf, una mezcla de un lobo y el personaje Daredevil. La propuesta gustó a Vince McMahon y a las pocas semanas ya se encontraba grabando viñetas para el "debut". Sin embargo, justo antes de que Vince hubiera registrado el nombre, Triple H tiró abajo la idea.

En opinión del ex Nexus, Hunter nunca creyó que él era bueno y por eso, en la Arnold Expo 2014, le prometió a Triple H que le haría cambiar de opinión. Fue ahí cuando bajó a NXT y empezó a trabajar en promos junto a Dusty Rhodes. Comenzó a ensayar un nuevo estilo en el cuadrilátero y en la promos, pero nunca tuvo la oportunidad de explotarlas.

avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.