wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona vs. Real Madrid, 20 datos que debes saber

Ir abajo

Barcelona vs. Real Madrid, 20 datos que debes saber Empty Barcelona vs. Real Madrid, 20 datos que debes saber

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 21, 2015 2:08 pm

Barcelona vs. Real Madrid, 20 datos que debes saber Clasico

Este domingo 22 de marzo se realizará una edición más del Clásico español entre Barcelona y Real Madrid, donde estará en juego el primer lugar de la Liga y en un alto porcentaje el título de esta temporada.

<!--more-->
Toma en cuenta estos 20 datos que se presentan previo al juego que paraliza al mundo.

1. El Real Madrid ha ganado los últimos dos Clásicos contra el Barcelona (2-1 la Final de la Copa del Rey 2013-2014, y 3-1 en la primera vuelta de esta temporada)

2. La última vez que el Real Madrid ganó tres Clásicos seguidos ante el Barcelona fue en 1978, los tres en Liga.

3. El Real Madrid sólo en una ocasión ha ganado sus dos Clásicos de Liga en una misma temporada en los últimos 30 años, fue en la temporada 2007-2008, con Bernd Schuster como entrenador.

4. Carlos Ancelotti ha perdido cinco de sus siete partidos de Liga con máxima rivalidad (Barça y Atlético) como entrenador del Real Madrid.

5. El conjunto azulgrana ya ha perdido dos partidos en casa en esta Liga; la última vez que lo hizo en tres o más fue en la temporada 2007-2008, cuando estaba Frank Rijkaard de entrenador.

6. El Real Madrid no pierde en dos salidas consecutivas en la misma temporada desde septiembre de 2012, con Jose Mourinho como técnico. Su última visita la perdió en San Mamés, campo del Athletic de Bilbao.

7. El Barcelona ha ganado nueve de sus diez últimos partidos de liga, su única derrota en esta racha fue en el Camp Nou (0-1 ante el Málaga).

8. Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del Clásico español (21 goles); Cristiano Ronaldo puede igualar o superar en esta clasificación a Raúl González (15 goles, ahora el portugués lleva 14).

9. El delantero argentino ha marcado ocho de los últimos 16 goles del Barça al Real Madrid en todas las competencias.

10. Por su parte, Cristiano ha marcado en seis de sus últimas siete visitas al Camp Nou (ocho goles, todas las competencias), sólo se quedo sin marcar en la última.

11. Lionel Messi ha marcado 17 goles en la Liga en lo que va del 2015, más que todo el tridente del Real Madrid junto (cinco goles cada uno).

12. El Barcelona es el equipo más goleador (78) y menos goleado (16) en la Liga esta temporada.

13. El conjunto madridista es el único que ha sido capaz de marcarle tres goles al Barcelona en la Liga esta temporada.

14. De hecho, ningún jugador ha marcado más de un gol a Claudio Bravo como portero del Barça en esta Liga (Jordi Alba le marcó dos autogoles).

15. El Real Madrid anota de cabeza el 33% de sus goles en esta Liga, el mayor porcentaje de un equipo esta temporada.

16. El Barcelona es el equipo que más goles marca desde dentro del área en esta Liga (72); el Real Madrid, el que más desde fuera (Cool.

17. El conjunto de Luis Enrique es el único que no ha recibido gol desde fuera del área en la Liga esta temporada.

18. Culés y madridistas son los equipos que más goles han marcado en los últimos quince minutos de partido en esta Liga (19 cada uno).

19. El Real Madrid es el equipo que más goles marca en el primer tiempo de los partidos en esta Liga (38); el Barcelona, el que más en el segundo tiempo (53).

20. El Barça es el equipo con el porcentaje de goles anotados por mediocampistas más bajo de la Liga esta temporada (9%).
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.