Xolos, prueba de fuego para Luis Fernando Tena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xolos, prueba de fuego para Luis Fernando Tena

Mensaje  LAYLA el Sáb Mar 21, 2015 4:02 pm


Luis Fernando Tena y la Directiva de Cruz Azul se han convertido en blanco de protestas por parte de los aficionados, en concreto de los integrantes de la barra La Sangre Azul.

<!--more-->
Éstos han pedido tanto en redes sociales como en el entrenamiento –el jueves pasado en La Noria–, que el “Flaco” renuncie al banquillo de La Máquina pues están inconformes con el estilo que desarrolla el equipo, pese a que está en zona de clasificación.

Sin embargo, el Director Deportivo, Agustín Manzo, respaldó a Tena Garduño para que continúe como técnico del primer equipo, aunque Xolos será una auténtica prueba de fuego para el "Flaco".

Y es que si Tena consigue una victoria, el equipo podría ubicarse como tercero general, aunque una derrota con una combinación de resultados, lo pondrían fuera de los ocho primeros lugares.

Pese a que Cruz Azul, de la mano de Tena, mantiene el segundo mejor porcentaje de la Liga, y que en el Clausura 2014 destacó por sus triunfos consecutivos y logró el título de Liga de Campeones de CONCACAF, así como el primer Mundial de Clubes para el club, la barra celeste no quiere que continúe.

En tanto, Xolos no conoce la derrota desde la Jornada 1, cuando cayeron ante Puebla y ahora tratará de mantenerse en la cima durante una Jornada más en busca de su clasificación a la Liguilla.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.