Va Tri por título que justifique los medios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Va Tri por título que justifique los medios

Mensaje  LAYLA el Dom Jul 26, 2015 3:32 pm


Mermada y cuestionada, la Selección Mexicana tiene la oportunidad de obtener el primer título en la era del “Piojo” Herrera y dejar atrás las circunstancias adversas.

<!--more-->
La Final de Copa Oro llegó a pesar de las formas en que el Tricolor avanzó. El rival no será Estados Unidos con todos los fantasmas que representa, pero sí Jamaica con todo el potencial para dar la campanada.

El Tricolor tiene mucho que ganar, pero también toneladas de credibilidad y dinero que perder en caso de no avanzar a la Final de octubre donde Estados Unidos espera para definir el boleto para la Copa Confederaciones del 2017.

En cambio, con los caribeños nada será fracaso porque están ante la primera Final de esta competencia en su historia.

Ambos cuadros disputaron Copa América y fueron los peores. Ahora son los mejores de Copa Oro, a donde llegaron con distintos antecedentes porque México fue a Sudamérica con un plantel alternativo y Jamaica con el actual.

Sin embargo, los isleños le hicieron partido a Uruguay, Paraguay y Argentina. Eso aumentó su confianza y a ese nivel apelan, a diferencia del Tri que se ha empeñado en deslindarse de aquel resultado porque era un grupo distinto de jugadores.

El último título mexicano en el torneo fue en 2011 porque luego vino un 2013 de fiasco donde EU fue el monarca, y así es como el Tri busca el séptimo título en esta competencia.

Pero este partido decisivo llega sin que el “Piojo” pueda disponer del mejor once por la suspensión por amarillas de Carlos Vela y las molestias de Giovani y Jonathan dos Santos, que son duda, sin contar a los descartados “Chicharito”, Héctor Moreno y Yasser Corona.

Jamaica presume plantel completo y un ánimo a tope, aunque no los mejores números contra México, pues éste lo ha vencido 17 veces, empatado 2 y perdido 4, además de que en Copa Oro el saldo es de 5 partidos y 5 triunfos para el equipo azteca.

En esta edición, el Tri sumó 3 triunfos y 2 empates, con 13 goles marcados y 5 recibidos, mientras Jamaica acumula 4 victorias y 1 igualada, con 7 goles a favor y 3 en contra.

El estadio estará lleno y no habrá afición estadounidense que merme el apoyo a la Selección Nacional, urgida de un triunfo que justifique los medios.
avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.