wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damm lamentó yerro frente al arco rival

Ir abajo

Damm lamentó yerro frente al arco rival Empty Damm lamentó yerro frente al arco rival

Mensaje  LAYLA Vie Jul 31, 2015 1:47 am

Damm lamentó yerro frente al arco rival Damm

TIGRES 0 - 0 RIVER PLATE

A siete minutos del Final Tigres pudo ganarle a River Plate pero Jürgen Damm no tuvo la calma para enviar la esférica al fondo de las redes.

<!--more-->
El volante derecho de los felinos lamentó esa acción pues puedo darle un giro total a la eliminatoria.

"Veo que me queda ahí, mi primera opción es tirar, veo que me achica bien e intento llevármelo para abrir el ángulo".

“Obviamente me aguanta bien y me cierra el ángulo y lo único que me queda es centrar, uno puede fallar pero en una Final no se perdona, en la Vuelta no me puedo permitir eso"
, señaló.

El refuerzo felino afirmó que irán a Buenos Aires con la frente el alto en búsqueda del título continental.

"Sabemos que jugar en Argentina es complicado, tienen un equipo muy fuerte pero vamos con la mentalidad y la ilusión de sacar el resultados y ser campeones", finalizó.


LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.