DANIEL BRYAN REVELA 10 INTERESANTES PASAJES DE SU NUEVA AUTOBIOGRAFÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANIEL BRYAN REVELA 10 INTERESANTES PASAJES DE SU NUEVA AUTOBIOGRAFÍA

Mensaje  LAYLA el Vie Jul 31, 2015 2:38 am


En unas declaraciones para la web oficial de Fox Sports, Daniel Bryan reveló diez interesantes curiosidades hasta ahora desconocidas, que sólo se mencionaron en su autobiografía "YES! My Improbably Journey to the Main Event of WrestleMania", y que puedes leer a continuación:

<!--more-->
1. La primera vez que iba a tener relaciones con Brie Bella fue interrumpido por dos superstars
Extracto del libro: "Estábamos desnudos y a punto de hacer lo nuestro cuando de la nada escuchamos el sonido de la puerta abriéndose. Brie se fue debajo de las sábanas cuando Teddy (Ted DiBiase Jr.) y Sheamus irrumpieron en la habitación, bebidos como lo estaban, con un '¡Oh, fella!' y todo eso"

2. Vince McMahon estaba disgustado por el hecho de que era vegano
Extracto del libro: "Mi primer combate en NXT salió muy bien y cuando Chris fue a backstage, le contó a Vince McMahon el gran trabajo que yo había hecho. Como lo contó Chris, Vince le respondió casi con disgusto: '¿Él? ¡Ni siquiera come carne!'."

3. La madre de Shawn Michaels retó a su hijo en medio de una de sus clases de wrestling cuando Michaels estaba lesionado
Extracto del libro: "De repente, de una de las puertas escucho a una mujer gritar, '¡Michael Shawn Hickenbottom! ¿Qué estás haciendo?'. Era Carol, la madre de Shawn, y le hizo una escena en frente de todos nosotros por desobedecer las órdenes del doctor."

4. Los nombres 'Buddy Peacock' y 'Lloyd Boner' fueron posibilidades antes de decidirse por Daniel Bryan

5. De pequeño, era un gran coleccionista de tarjetas de béisbol
Extracto del libro: "Terminé coleccinando a un montón de jugadores que jugaban bien pero no eran necesariamente estrellas. Además de Ken Griffey Jr -que jugaba en los Seattle Mariners y cuyas tarjetas siempre valían mucho- me gustaban Roberto Alomar y Paul Molitor."

6. Se enteró que ganaría su primer campeonato mundial en TLC el mismo día del evento
Extracto del libro: "Parecía como si ni siquiera iba a ser bookeado para TLC, pero al último minuto me mandan a Kmart a hacer una firma de autógrafos antes del show. [...] Después de la sesión, llegué al edificio, esperando no hacer nada. Estaba conversando y merodeando por ahí -en un punto estaba buscando en Internet cuál era el mejor diseño de papel de avión, por lo que recuerdo- cuando me avisaron."

7. El nacimiento del Yes! fue pura casualidad
Extracto del libro: "Lo único que él [Vince] quería era que yo me mostrara como el tipo más feliz del mundo como campeón. Cada vez que salía, debía mostrarme como si hubiera ganado la lotería. 'En esta instancia, no hay nada mejor que ser muy exagerado', me dijo. Empecé a hacer Yes!-es ocasionalmente, y después tras cada combate, gritaba Yes! otra vez. Desde ahí empezó a evolucionar rápidamente, hasta el punto que ya lo estaba haciendo por toda la rampa en mis entradas en celebración por ser el campeón."

8. Estuvo a punto de enfrentar a Charlie Sheen en SummerSlam 2012
Extracto del libro: "Sheen estaba pasando por una crisis pública y de alguna manera WWE llegó a un acuerdo para que apareciera en Raw y que me insultara. Se habló de hacer el combate y, aunque pareciera absurdo, me hubiera puesto en uno de los combates más importantes del show. Por desgracia, WWE y Sheen no llegaron a un acuerdo final."

9. Entró en una acalorada discusión con Triple H después de que éste detuviera su combate contra Randy Orton, en el que estaba bookeado para ganar
Extracto del libro: "Por lo general no me pongo enojado, y cuando lo hago apenas se nota. Esta vez, estaba furioso y dejé que todo el mundo lo supiera. Cuando crucé la cortina, grité, '¿de qué mierda va esto? ¡Esto es una putada!'. 'Tienes que calmarte', respondió Triple H, quien se había comunicado con el doctor por los auriculares y había detenido el combate. 'No, ¡tú tienes que calmarte!', le contesté. Estábamos los dos cara a cara y listos para pelear."

10. Él y Brie Bella programaron su boda para que coincidiera con la emisión de Total Divas, reality que pagó los costos

avatar
LAYLA
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.