wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caro tropezón 'merengue' ante el Athletic

Ir abajo

Caro tropezón 'merengue' ante el Athletic Empty Caro tropezón 'merengue' ante el Athletic

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 07, 2015 6:40 pm

Caro tropezón 'merengue' ante el Athletic Cristi

ATHLETIC DE BILBAO 1 - 0 REAL MADRID


En una carrera donde no se permite tropezar, el Real Madrid lo hizo por segunda vez, y dejó en peligro la escasa diferencia que tenía sobre el Barcelona, al caer por la mínima diferencia 1-0 en su visita a Bilbao.

<!--more-->
Los "Merengues" no supieron descifrar el juego del Athletic. El poderoso ataque que mostraron el primer semestre de la temporada, y el cual ha quedado lejos en lo que va de 2015, volvió a brillar por su ausencia, y los de la "Casa Blanca" quedaron cortos en su intento por mantener la distancia que tenían ante los blaugranas.

La competencia por la Liga de España se abrió de nueva cuenta, gracias a un gol de Arito Aduriz, quien con un cabezazo certero clavo el único tanto del partido al minuto 26, que a la postre le dio los tres puntos al cuadro rojiblanco y con los cuales llegó a 33 unidades en la clasificación.

El Madrid intentó pero no pudo con la zaga local. Una estrategia ordenada y sin errores de los de Bilbao evitó que los visitantes pudieran hacerse presentes en el marcador y al final pudieron contener la ofensiva de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que se quedaron con 61 unidades en la Tabla General.

Al minuto 80 el delantero mexicano, Javier Hernández entró a la cancha pero al igual que los otros tres movimientos del técnico Italiano, no pudo hacer diferencia y a también cargó con la derrota "merengue".

El Real Madrid recibirá en la Jornada 27 al Levante en la cancha del Santiago Bernabéu, en tanto el Athletic de Bilbao visitará el campo del Celta de Vigo.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.