wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANIEL BRYAN RECIBE EL ALTA MÉDICA DE SU NEURÓLOGO PERSONAL, PERO NO DE WWE

Ir abajo

DANIEL BRYAN RECIBE EL ALTA MÉDICA DE SU NEURÓLOGO PERSONAL, PERO NO DE WWE Empty DANIEL BRYAN RECIBE EL ALTA MÉDICA DE SU NEURÓLOGO PERSONAL, PERO NO DE WWE

Mensaje  LAYLA Vie Jul 31, 2015 4:16 am

DANIEL BRYAN RECIBE EL ALTA MÉDICA DE SU NEURÓLOGO PERSONAL, PERO NO DE WWE RESEM46818bryan

Daniel Bryan ha recibido el alta médica para regresar a los cuadriláteros. Así lo comentó en su paso por el show Boomer and Cartoon en la semana, sin embargo, dicha alta la recibió de su neurólogo personal, un ex veterano de la NFL, y no por parte de los médicos de WWE.

<!--more-->
Con la demanda impuesta contra WWE por las conmociones cerebrales, la empresa ocultó el tipo de lesión que sufrió el ex campeón absoluto y por la cual ha sido alejado del ring. Pero la superstar no fue tímido a la hora de desvelar que se trató de una conmoción producida en Abril.

Bryan dijo que tiene un largo historial de conmociones cerebrales y quizá sea por eso que WWE quiere verificar que el luchador esté al 100% para no volver a sufrir una recaída.

En lo personal, aseguró sentirse en perfecto estado y está a la espera de regresar a la acción, pero no tiene idea de cuándo recibirá la luz verde por parte del staff médico de la compañía.

En una nota aparte, Bryan reveló que tiene tres años restantes de contrato con WWE y que realmente le frustra el hecho de no poder luchar aún estando lúcido, según su opinión.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.